Ver la Versión Completa : Alcaudón real
Hola a tod@s, hoy pongo un Alcaudón q pude fotografiar esta mñn y q no lo esperaba. Al no tener nada preparado con esta especie, fué una sorpresa encontrarme con este y q me aceptara durante casi 2 horas haciendole fotos sin molestarse mientras se comía un lagarto, se acicalaba, descansaba,... estuve haciendo fotos a unos 4m de él y ha sido genial estar tan cerca sin estar escondido, al final me fuí con cuidado y el se quedó allí tan tranquilo...la verdad q ha sido toda una experiencia, mucho más q las tomas tenerlo así de cerca...saludos
http://farm5.static.flickr.com/4098/4850664906_00bc8ef88d_b.jpg
enhorabuena por la experencia y por esa foto tan espectacular compañero
Sir_Balto
01/08/10, 23:30:26
Realmente, se te apareció un ángel en forma de precioso alcaudón :wink:
djjavig
01/08/10, 23:33:54
De verdad, no se que les das ...
A mi parecer, buena toma con muy buen control de la dura luz que se ve en la rama.
Enhorabuena por tu "visitante".
saludossss
a mi me parece muy buena foto, enhorabuena
sds
w
Me alegro q les guste el protagonista y su entorno, ya iré poniendo alguna más con su presa, para mostrar q a pesar de esa carita tan mona, es un poco saguinario...jejejee... A pesar de hacer muchas tomas (2 tarjetas de 4 gigas...), no hay muchas q estén bien ya q estaba entre el ramaje, pero es q ayer estuve todo el día con una sonrisa....:)...la experiencia lo valió, a ver si ahora preparo algo....saludos
phyllobates
02/08/10, 23:34:38
Lo tiene todo compañero. ;)
Muy nitida y con muy buena luz, además la composición me parece correcta.
UN SALUDO
abelitro
03/08/10, 16:21:17
Muy guapa la fotillo.
duckyshark
03/08/10, 16:32:41
Pues menuda suerte, y muy buena foto.
Hola compañeros, me alegro q les guste, esta es dela serie q el amigo se dejo hacer en posadero más limpio de elementos y de las más estéticas, ahora a intentarlo con algunas ideas en la cabeza, es martes pero ya tengo ganas q llegue el sabado..jejeje
saludos
Espectacular toma, nitidez, fondo...bla,bla,bla...
Enhorabuena.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com