PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Al rosado

Gabi de la Torre
01/08/10, 23:14:21
Agradecería me dijerais que os parece la foto y el procesado, el color viene determinado por el tono original de la toalla.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/20100730_maria_maria_160-retcada600x726.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201945)

Gracias por pasaros.

Cucharon
01/08/10, 23:37:56
Me gusta la tonalidad general, mucho la expresión del modelo y la composición. Por decir algo negativo, te diría que la parte de la toalla de abajo a la derecha que aparece más sobreexpuesta me llama la atención demasiado; se me ha ido el ojo varias veces ahí; intentaría subexponerlo un poco.
Un saludo y gracias por mostrarnos esta imagen.

Gabi de la Torre
02/08/10, 08:12:25
Gracias Cucharon por tus amables comentarios.
La verdad es que no me había fijado en lo que comentas de la parte de la toalla de abajo. Miraré de retocarlo.

Varooh
02/08/10, 11:38:54
coincido en lo de la toalla que dice Cucharon y que el fondo al ser casi la misma tonalidad se funde con la toalla. Probaría otro fondo, su color complementario como un azul o un verde flojo.

El retrato en si está muy bien logrado

Saludos

painter
03/08/10, 22:31:14
Probaría otro fondo, su color complementario como un azul o un verde flojo.

uf, creo que quedaría muy "colorín", y llamaría demasiado la atención. Yo tiraría por un gris clarito o algo neutro que no llame la atención.

Pink_Floyd
03/08/10, 23:14:45
Pues yo la dejaria tal y como está, sin tocar el color del fondo, si es por diferenciar planos no lo veo necesario pues están perfectamente definidos. Tal vez buscabas dar un rollo "chicle de fresa" que está bastante atractivo (para gustos los colores). Independientemente del gesto que has pillado en el momento justo, parece querer decirnos algo, verdad? Me gusta mucho.

Varooh
03/08/10, 23:27:15
uf, creo que quedaría muy "colorín", y llamaría demasiado la atención. Yo tiraría por un gris clarito o algo neutro que no llame la atención.

Tambíen, tu opcion me gusta mas! desaturando un poco el color de fondo!

layinha
04/08/10, 01:04:30
yo creo que si la toalla fuese de un color más frío (verde o azul) la expresión de la niña resaltaría muchísmo más.