PDA

Ver la Versión Completa : 400D+18/55 en Rebelio

TioRuben
13/02/07, 23:15:06
Buenas,
acabo de registrarme porque he adquirido el kit EOS400 + 18/55 en Rebelio (http://www.rebelio.com). Os cuento la experiencia:

Viernes por la tarde realizo el pedido
Pago por tarjeta, el kit me sale en total por 762,20 lebros (gastos de envio+gastos de pago con tarjeta)
El lunes por la mañana recibo un correo diciendo que el pedido ha salido del almacén, me dan un nº de tracking para seguirlo a través de la web de SEUR
El martes a mediodía viene un señor de SEUR con un paquete
Anda! la 400D
Me lío a echar fotos
Doy envidia a mis colegas
Escribo este post

He comprado varias veces en esta web: los precios son (en la mayoría de los casos) de escándalo y cumplen con los pedidos, el caso que estos casos nos sorprenden y pienso que no debería ser así. Ofrece un poco de desconfianza el hecho de que no tienen un nº de teléfono para contactar con ellos, solo podemos hablar con alguien a través de un chat (lo he probado y funciona), pero tras varias compras, merecen toda mi confianza.

La 400D en una tienda de fotografía de mi localidad cuesta la friolera de 1.100 lebros más o menos, me ahorro 300 lebros por esperarme 2 días laborables a tener la cámara. La cuestión es que debido a las web poco serias, comprar por internet genera desconfianza.

La cámara, no lo he comentado, llega intacta, con manual original de Canon en castellano y (me ha molado el detalle) una guía de bolsillo con instrucciones sobre el manejo de las funciones más usuales. Por supuesto cargador, cables, etc etc... Ah! y un montón de publicidad también en castellano.

URRIELLU
13/02/07, 23:34:01
Bienvenido

SALUD

daniel_sevilla
18/02/07, 20:24:16
Hola a tod@s!

Soy nuevo aqui. Me he registrado porque me parece un foro muy interesante y porque estoy pensando en comprarme una Reflex Digital Canon esta semana. Estaba entre la 400D o la 30D... cual me recomendais? Yo ya tengo bastante experiencia en fotografia Reflex Analogica...

Hola Ruben, yo tenia pensado realizar mi compra por www.rebelio.com. Yo soy de Barcelona, vale la pena comprar a traves de ellos? Es fiable? La camara te vino exactamente igual de nueva que cuando la compras en una tienda cualquiera? Me refiero con sus cajitas y todas sus instrucciones... es que soy muy Freaky para esto!!! :p

Por cierto... que objetivo (fuera del que venga de serie) me recomendais para cualquiera de las 2 camaras???

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!!!

fjcb
18/02/07, 22:31:22
Bueno, fiable al 100% no hay ninguna, porque no hay más que buscar por Internet:

http://www.ciao.es/Opiniones/rebelio_com__616554

Dicho esto, y dado que procesan miles de pedidos, creo sinceremante que el índice de incidencias es mínimo, por lo que conozco de primera mano, y no creo que ninguna tienda se libre.

Yo mismo, que compré la mía en AreaPC, recibí de un amigo un enlace similar al que cuelgo yo de Rebelio.

Me alegro de la compra. A disfrutar!

Saludos.

fjcb
19/02/07, 02:06:07
Je, je, es que al final hay que lanzarse, porque quedarse sin la 400 no es una opción...:wink:

Esto es como todo: mientras no se averíe...

Saludos.

Monje
19/02/07, 02:57:09
La 30D.

slds.