PDA

Ver la Versión Completa : Un pequeño paso en tamaño pero un gran salto en calidad?

parabellumantonio
01/08/10, 23:49:30
Revisando esta pagina:
DxOMark - Lens rankings (http://www.dxomark.com/index.php/en/Lens-with-Camera/Lens-rankings)

Me he encontrado con cierta decepcion, la combinacion objetivos y sensores APS aun siendo de 1D no pasan la barrera de los 40.

O sea, Canon ha hecho su objetivos EF "L" excelentes para FF pero medianamente usables en APS ?

Que opinan ustedes?

voicelab
02/08/10, 00:31:13
¿Sinceramente?.. me hace gracia el negocio DXO, al principio creí en sus mediciones, pero después de ver que bastantes resultados suyos y mios diferian bastante, dejé de tomarlos tan enserio.. ni son tan buenas las Cámaras.. ni son tan malas.. como leo en sus tablas.
En cuanto a la combinacion Lente-Camara.. simplemente "alucino" con lo que les leo, no solo para Canon sino tambien para Nikon.

Personalmente no doy excesivo valor a ésas graficas (ni a ninguna, en realidad) el resutado siempre debe ser "visual" no por graficas.

Además después de analizarlas mas tranquilamente, noto cierto favoritismo o mejor dicho, falta de imparcialidad.. hablo de lo yo sí he probado y contrastado con DXO..

Salu2

Jose GM
02/08/10, 15:31:44
Opino como tu, la mejor review la hace uno mismo, estas páginas vale como orientación, pero fiables no lo son.