Ver la Versión Completa : Común pero... muy chulo
mafalda22
02/08/10, 10:38:14
Un gorrión, muy cerca del humano (yo) y sin miedo :)
Un saludo,
Mafalda
http://farm5.static.flickr.com/4101/4850602918_c856cd9fbc_b.jpg
falconeti
02/08/10, 12:03:20
Cuando el fondo es más luminoso que el objeto a fotografiar (contraluz) hay que usar el flash o, en su defecto, compensar abriendo un poco más el diafragma (Compensación de la exposición). En esta foto no has realizado ninguna de estas dos opciones y te ha salido un gorrión subexpuesto (oscuro).
Por otro lado, el ángulo elegido (diagonal de arriba a abajo) no favorece casi nunca este tipo de fotos. Es aconsejable fotografiarlos al mismo nivel o ángulos próximos, de lo contrario la foto pierde mucho en estética.
La próxima oportunidad que se te presente (con los gorriones es fácil) intenta aplicar este par de consejos y verás cómo la foto gana mucho en estética.
Un saludo.
coincido con falconeti ...
sds
w
Hola mafalda22 que esta foto sale completamente de lo que nos tienes acostumbrados.
degayon
03/08/10, 03:16:16
de acuerdo con falconeti, consejo que yo también escuchare para llevar a cabo y de paso usar alpiste para asegurarme de que venga el gorrión
mafalda22
14/08/10, 11:29:49
Sorry con mi respuesta tan tarde :oops:...
Falconetti tienes toda razón :). Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios!
Un saludo,
Mafalda
Lewosky
15/08/10, 16:48:31
Sí que te has acercado a él =)
arafabia
17/08/10, 00:20:41
Cuando el fondo es más luminoso que el objeto a fotografiar (contraluz) hay que usar el flash o, en su defecto, compensar abriendo un poco más el diafragma (Compensación de la exposición). En esta foto no has realizado ninguna de estas dos opciones y te ha salido un gorrión subexpuesto (oscuro).
Por otro lado, el ángulo elegido (diagonal de arriba a abajo) no favorece casi nunca este tipo de fotos. Es aconsejable fotografiarlos al mismo nivel o ángulos próximos, de lo contrario la foto pierde mucho en estética.
La próxima oportunidad que se te presente (con los gorriones es fácil) intenta aplicar este par de consejos y verás cómo la foto gana mucho en estética.
Un saludo.
Gracias por la explicación , para los que empezamos es muy de agradecer.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com