Ver la Versión Completa : Compra 1000D 18-55 sin estabilizar??
Hola, no encuentro la canon 1000D que el objetivo 18-55 esté estabilizado, en todas las tiendas que he visto me dicen que es sin estabilizar y que en este objetivo practicamente no se nota la diferencia. Soy novata y esta será mi primera reflex, realmente lo puedo comprar sin estabilizar?
Muchas gracias!!
Patatanumberone
02/08/10, 12:18:16
Saludos.
Compra el modelo estabilizado, no lo dudes. La diferencia no es tan solo el estabilizador, sino que ademas ofrece mayor calidad.
Como no lo vas a encontrar con ningun kit de la 1000D, compra el cuerpo solo y despues el objetivo.
Veo que en Fotoprix puedo elegir entre el objetivo 18-55 o el 18-200 que me aconsejais para empezar?
Gracias!!
Patatanumberone
02/08/10, 12:27:34
Para empezar, puedes escojer el 18-200. Es un objetivo de los llamados "todo terrenos", que cubre un rango de focal muy grande y despues, y segun tus necesidades ya eligiras que tipo de objetivo segun su focal te conviene mas.
Eso si, estamos en lo mismo. A estas focales, (200), mejor que sea estabilizado. No es indispensable, pero es mejor.
Saludos.
Gracias patatanumberone por ayudarme, como ves estoy más que perdida...este objetivo tb es si estabilizar, me podrías explicar que diferencia hay o notaré en las fotos entre uno que lo está y uno que no? si al final me la compro sin estabilizar cuál de los dos me aconsejas?
Muchas gracias!!
Patatanumberone
02/08/10, 12:46:54
Saludos.
Mi consejo es que te compres solo el cuerpo de la 1000D, y luego un 18-55 estabilizado. (yo en su dia, lo hice asi y no me arrepiento. Ahora, quiero pasarme a otro tipo de objetivo y tengo puesto a la venta el 18-55
estabilizado)
A partir de ahi, si te "empeñas" a que el objetivo no sea estabilizado, probablemente y si solo pudiera adquirir un solo objetivo, me quedaria con el 18-200 que mencionas.