Ver la Versión Completa : Compra 1000D 18-55 sin estabilizar??
Hola, no encuentro la canon 1000D que el objetivo 18-55 esté estabilizado, en todas las tiendas que he visto me dicen que es sin estabilizar y que en este objetivo practicamente no se nota la diferencia. Soy novata y esta será mi primera reflex, realmente lo puedo comprar sin estabilizar?
Muchas gracias!!
Patatanumberone
02/08/10, 12:18:16
Saludos.
Compra el modelo estabilizado, no lo dudes. La diferencia no es tan solo el estabilizador, sino que ademas ofrece mayor calidad.
Como no lo vas a encontrar con ningun kit de la 1000D, compra el cuerpo solo y despues el objetivo.
Veo que en Fotoprix puedo elegir entre el objetivo 18-55 o el 18-200 que me aconsejais para empezar?
Gracias!!
Patatanumberone
02/08/10, 12:27:34
Para empezar, puedes escojer el 18-200. Es un objetivo de los llamados "todo terrenos", que cubre un rango de focal muy grande y despues, y segun tus necesidades ya eligiras que tipo de objetivo segun su focal te conviene mas.
Eso si, estamos en lo mismo. A estas focales, (200), mejor que sea estabilizado. No es indispensable, pero es mejor.
Saludos.
Gracias patatanumberone por ayudarme, como ves estoy más que perdida...este objetivo tb es si estabilizar, me podrías explicar que diferencia hay o notaré en las fotos entre uno que lo está y uno que no? si al final me la compro sin estabilizar cuál de los dos me aconsejas?
Muchas gracias!!
Patatanumberone
02/08/10, 12:46:54
Saludos.
Mi consejo es que te compres solo el cuerpo de la 1000D, y luego un 18-55 estabilizado. (yo en su dia, lo hice asi y no me arrepiento. Ahora, quiero pasarme a otro tipo de objetivo y tengo puesto a la venta el 18-55
estabilizado)
A partir de ahi, si te "empeñas" a que el objetivo no sea estabilizado, probablemente y si solo pudiera adquirir un solo objetivo, me quedaria con el 18-200 que mencionas.
El "problema" de un objetivo no estabilizado es que corres el el riesgo que las fotos te salgran trepidadas (movidas). Tendras que disparar con velocidades muy rapidas. Con buena luz, de dia y en exteriores, no vas a tener muchos problemas, pero cuando empiece a faltar la luz, vas a tener que utilizar diafragas mas abiertos (con la perdida de profundidad de campo que esto supone) o tirar con Isos mas altos, para lograr velocidades superiores.
Ok, muchas gracias!! Aún tienes el tuyo a la venta? por cuanto lo vendes?
Gracias!
davicito
03/08/10, 20:57:38
yo tengo el mismo rpoblema te explico yo quiero la camara mas que nada para la semana santa crees que el 18-200 estabilizado seria una buena cosa espero vuestras respuestas con la 1000d por supuesto gracias
yo creo que lo mejor el 18-200 estabilizado y siendo novato tienes objetivo para largo a no ser que aprendas muy rapido si es sin estabilizar en rango zoom en zonas mas oscuras quizas tengas que desestimar ciertas fotos.Habla uno que tuvo 18.55 y compre 18-200 sin is y me arrepiento la verdad el 18-50 is la mejor mejora no es que tenga is que tb puede ser valido pero no tanto como podria serlo en el 18-200 si no que el 18-55 is tiene mejor calidad optica
Poyomismo0
03/08/10, 23:52:19
El 18 55 estabilizado no tiene nada q ver con el otro pero si quieres te vendo mi 1000D con el sin estabilizar (vamos el malo) comprada este año y con mas cosas, tu solo me mandas priv y mira si te conviene y si no pues nada q aqui no pasa nada. te lo digo tambien mas para q compares precios y no te gastes mucho ahora q no sabes muy bien q es lo mas adecuado y con lo basico tiras hasta q tengas las cosas mas claras y encima el dinero en tu bolsillo.
Primero mira tu presupuesto y piensa q ahora no sabes q vas a utilizar, entonces ahorra y en unos meses te compras el objetivo q ya sabes q es el tuyo.
De todas maneras suerte en tu compra
warlock80
04/08/10, 08:35:11
Hola,
Yo me compre la 50D con el 18-200 con estabilizador y probe el 18-55 sin IS y la verdad es que no se si es por mi pulso de mierda o que, pero yo almenos lo noto un monton. Mi consejo es que tires por el IS, no es que sea indispensabilisimo, pero creo que hay que tenerlo, maxime si llevas poco en esto de la fotografia.
Espero que te sirva. Gracias y saludos!
davicito
05/08/10, 21:05:49
muchas gracias por vuestros sabios consejos, mi mayor duda son las fotos por la noche que me salgan claras un saludo.
Poyomismo0
05/08/10, 22:49:17
Entonces yo tiraria por la 550D o algo superior q va mejor en la ISO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com