Ver la Versión Completa : TrÍpode para mi canon 500d
Hola a todos!!!!Queria pediros consejo,a ver si podriais ayudarme, quiero comprarme un buen trípode para mi camara, tengo la canon 500D, me gustaría q fuera Manfrotto, y q la rótula, tambien me sirviera para fotografia macro, y tambien me gustaria saber si algun dia cambio de cámara, por ejemplo una 50D si me valdria el de la 500D, prefiero q sea un poco mejor para si cambio de camara en un futuro, muchas gracias a todos
En el tripode debes de mirar sobretodo el peso a soportar y ahi entra , la camara , flash, objetivo o teleobjetivo y grip, y la rotula, segun el peso que le vayas a poner te servira uno u otro, luego hay calidades , de aluminio mas baratos y de carbono menos pesados , pero mas caros.
Tambien los hay de tres secciones y cuatro secciones ( estos se recojen mas )
Aqui te pongo un enlace a varias review de tripodes.
En cuanto al cambio por lo de la camara, te podra servir siempre y cuando el peso que llevases luego lo soporte.
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/66252-links-reviews-tripodes-impresoras-photobox-hides.html
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com