Ver la Versión Completa : Me presento
simbiotic
02/08/10, 17:10:44
Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Y la verdad me sabía mal tomar tanto prestado sin dar nadia a cambio, así que me he dado de alta en el foro e intentaré aportar lo poco que se en este apasionante mundo de las DSLR.
Me gusta sobre todo el retrato y últimamente estoy experimentando (como casi todos) con HDR así como con otras técnicas parejas como lo que yo doy en llamar Cycler (panorámicas pero de la misma escena en movimiento, lo que da un resultado muy peculiar).
Utilizo para el revelado Photoshop Elements 8.0 y Lightroom 3.0 y ocasionalmente el DPP.
Y poco mas os puedo decir, me apasiona la fotografía desde hace mas tiempo del que recuerdo... vamos que soy de los que busca la proporción áurea en todas las cosas.
Un saludo a todos :wink:
P.D. Voy a ver como se suben cosas al foro y dejaré algo para que veais cosas mias :foto:
elblusero
03/08/10, 02:59:47
Pues nada, bienvenido :)
Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)
Saludos
Bienvenido,
Como ya te han dicho, pásate por el foro de presentaciones y así te presentas oficialmente en sociedad.
Me has dejado intrigado con la técnica que dices llamar "Cycler". ¿Podrías mostrarnos algún ejemplo?
Ciao
fsbolaos
03/08/10, 08:21:10
Bienvenido, pasa y acomodate.
jesusag
03/08/10, 09:07:54
Hola y bienvenido
simbiotic
03/08/10, 12:56:59
Kutulo; pues es básicamente sacar varias fotos de algo en movimiento y luego usando el Photomerge de Photoshop las compones como una panorámica, la retocas por allí y para allá y te da una foto, que según el toque artístico, motivo y demás, da unos resultados interesantes.
Vamos es como si hiciesen una secuencia de movimiento pero en foto. Eso si, para lograr un mejor resultado es conveniente que el fondo y "base" de la foto sea homogéneo.
Un ejemplo; Tu hijo corriendo por la playa con el mar de fondo (sin ningún elemento "extra mas" que arruine el efecto)... al montarlas te dará una panoramica donde verás a tu hijo corriendo por la playa en plan clon/secuencia de fotos.
No se si me explico bien, pero es mas o menos así.
Cuando tenga un rato si tal os dejo unos ejemplos, ya que vale mas una imagen que mil palabras.
simbiotic
03/08/10, 12:59:39
Por cierto Kutulo; veo en tu firma que tienes el 55-250 IS, ¿qué tal te va?, es que tengo el mio pedido (mañana lo tengo) y pese a ver que lo ponen muy bien en el foro, me gustaría saberlo de primera mano de alguien que lo use a diario.
veo en tu firma que tienes el 55-250 IS, ¿qué tal te va?
Pues la verdad es que estoy muy contento. Hubo un tiempo en que no lo quitaba de la cámara (cuando lo tenía en combinación con un pISa: 18-55 IS). Pero desde que tengo el Tamron (algo más de un año) lo uso menos. En el centro tiene una nitidez muy buena. Además el estabilizador funciona bastante bien. Yo creo que por su precio (alrededor de los 200€) no hay nada igual en cuanto a calidad, si se quiere mejorar hay que irse a teles de mucho más del doble de pasta.
Un saludo y que lo disfrutes
simbiotic
03/08/10, 22:55:55
A ver que tal, hablan bien de él, estuve por pillarme el 24-135 pero es que soy de los que tira mucho por encima de 50mm, y se me hacía corto de recorrido, además así no me cojerá polvo el 17-85.
Lo único que no me gusta es el que gire el cilindro, lo demás... peso, anillo y sobre todo el precio me parecen cojonudos. Ya te diré.
Un saludo y tómate una :cerveza:a mi salud.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com