Ver la Versión Completa : Aprendiz carretera al Gorbea
Pibetron
02/08/10, 17:28:56
Saludos!para refrescarnos un poquito aunque sea con una imagen,la saque este invierno de camino al Gorbea,en Alava.Es una de mis primeras fotos y ahi ando,poquito a poco!
http://farm5.static.flickr.com/4079/4764023836_cb76cc4742.jpg
jordirio
02/08/10, 17:32:38
me sobra algo de cielo....
patxito
02/08/10, 19:59:36
si... quizás el encuadre horizontal le hubiera venido mejor.
Saludos,
laraesqui
02/08/10, 20:26:29
totalmente deacuerdo en que pide un encuadre horizontal con menos cielo.
Salu2
Bueno, quizá no sea el cielo algo espectacular, pero creo que capto tu idea en la compo, la dirección de la carretera y la línea discontinua que nace en el ángulo inferior izquierdo. Me gusta. Lástima que el cielo no acompañase más, en otro momento del día y otra luz sería... otra foto.
Pibetron
03/08/10, 15:05:08
me sobra algo de cielo....
si... quizás el encuadre horizontal le hubiera venido mejor.
Saludos,
totalmente deacuerdo en que pide un encuadre horizontal con menos cielo.
Salu2
Bueno, quizá no sea el cielo algo espectacular, pero creo que capto tu idea en la compo, la dirección de la carretera y la línea discontinua que nace en el ángulo inferior izquierdo. Me gusta. Lástima que el cielo no acompañase más, en otro momento del día y otra luz sería... otra foto.
Buenoo!de verdad gracias por comentarla me sirve de mucho para proximas fotos,el cielo no era el mas bonito,pense en el encuadre vertical precisamente por lo que cita Alba,que la carretera llevase la vista hasta las montañas,no recuerdo muy bien el sitio pero creo que con el horizontal hubiera tenido problemas con la valla y algun objeto mas que distraeria,lo tengo cerquita de casa y volvere a probar!saludos!!
Para no desperdiciar la toma, puedes intentar oscurecer esas nubes, le darías "vida" por la parte de arriba
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com