PDA

Ver la Versión Completa : Camping por Caceres?

webvitin
02/08/10, 17:41:25
Soy un Madrileño que esta descubriendo Extremadura y este año tengo pensado volver por allí, de hay mi pregunta.

Yo no soy de Hoteles y mi familia tampoco, le tengo echado el ojo al camping de Monfrague ¿alguno lo conocéis?¿que opinión os merece?¿o me recomendáis algún otro?

Tener en cuenta que llevo dos niñas de 7 y 10 años que también se tienen que divertir.

Saludos

atope
02/08/10, 18:14:31
Soy un Madrileño que esta descubriendo Extremadura y este año tengo pensado volver por allí, de hay mi pregunta.

Yo no soy de Hoteles y mi familia tampoco, le tengo echado el ojo al camping de Monfrague ¿alguno lo conocéis?¿que opinión os merece?¿o me recomendáis algún otro?

Tener en cuenta que llevo dos niñas de 7 y 10 años que también se tienen que divertir.

Saludos

Muy buen camping el de Monfragüe, con actividades para los niños y un entorno perfecto. Si traes camara vas a disfrutar de estos paisajes y del parque natural de Monfragüe.

Desde aqui puedes visitar La Vera y sus pueblos y sus piscinas naturales.
En La Vera tambien tienes otros camping en Jarandilla, Aldeanueva de la Vera y Cuacos de Yuste.

Saludos

degayon
02/08/10, 18:14:31
ve a un albergue juvenil, salen muy baratos para mayores de 25 sale entre 10 y 18euros depende del albergue y ademas tienen calidad de 3 estrellas muchos de ellos REAJ: Red Española de Albergues Juveniles. Albergues y Hostel de España (http://www.reaj.com/)

Baja Voluntaria
02/08/10, 20:31:35
La 1º Quedada de Fotonaturaleza se hizo en Monfragüe, y la gran mayoría nos alojamos en el Camping. Concretamente en los Bungalows.

La relación Calidad/Precio es excelente y el restaurante del Camping muy barato. Y para ir con dos niños, es ideal, tiene una habitación y dos camas en el salón.

Si tu visita es a Monfragüe y/o a la zona de Plasencia, te lo recomiendo, ahora si quieres ir a Caceres, queda un poco a desmano.

Si buscas en Quedadas, el hilo de la de Monfragüe, te harás una idea.

Un Saludo.

V3rtigho
03/08/10, 13:24:49
Está muy bien como te dice Diego, pero también tiene razón con lo de Cáceres Capital... si además de Monfragüe quieres moverte te recomiendo el camping del pueblo Jerte o el Camping Jaranda, en Jarandilla de la Vera. Si este último es tu elección no dudes en mandarme un privado para aconsejarte sitios para ir o por aquí mismo.
Un saludo y que lo pases muy bien por aquí.