Ver la Versión Completa : Filtros de densidad neutra.
seryiii
02/08/10, 19:40:04
Buenas, estaba interesado en adquirir uno de estos filtros. El problema es que todos los que veo quitan 1, 2 o 3 diafragmas, y buscaba algo más ''tocho'' por decirlo de alguna manera, el problema es que no encuentro nada en ninguna página ni tienda, lo máximo que encontré fue uno que quitaba 5 stops y ya ni recuerdo dónde lo había visto.
Alguien sabe dónde adquirir algún filtro nd de estas características??
Gracias.
Buenas, estaba interesado en adquirir uno de estos filtros. El problema es que todos los que veo quitan 1, 2 o 3 diafragmas, y buscaba algo más ''tocho'' por decirlo de alguna manera, el problema es que no encuentro nada en ninguna página ni tienda, lo máximo que encontré fue uno que quitaba 5 stops y ya ni recuerdo dónde lo había visto.
Alguien sabe dónde adquirir algún filtro nd de estas características??
Gracias.
Mira por aqui.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=334)
lamborena
02/08/10, 19:46:16
pues sin ánimo de hacer propaganda, pero en fotoboom venden el Hoya NDx400 y en ebay puedes adquirir los B+W 110 y compañía en varias tiendas alemanas. A parte de eso, tienes el bigstopper de Lee en tiendas británicas como Morco, pero con mucha lista de espera...
Saludos!
seryiii
02/08/10, 20:33:10
Muchas gracias! :D
parece mentira que no hubiese encontrado nada...
seryiii
02/08/10, 20:50:09
Tengo otra dudilla, a ver si alguien me la puede resolver, estoy dudando entre el 110 de B+W (10 stops) o el NDx400 (9 diafragmas)
Supuestamente usaré polarizador para las fotos en las que los use por lo tanto se reducirían cerca de 2 stops más, hay mucha diferencia de calidad entre estos 2 filtros? Algún consejo??
El B+W me sale algo más baratillo.
Un saludo!
Yo prefiero los filtro Lee y sus respectivos filtros sobre todo hablando de degradados.
lamborena
03/08/10, 13:26:35
Vas a tener mucho viñeteo probablemente montando el polarizador sobre el ND...
Yo tengo los dos que comentas y van muy bien ambos. El B+W lo he usado muy poco aún y me falta cogerle la medida, pero con el Hoya estoy muy satisfecho.
Saludos!
seryiii
03/08/10, 15:46:17
Gracias por la info! :D
De todos modos me pillé ayer ya el B+W, me salía por 10 euros menos y mi economía está algo frágil, a ver que tal va
1 saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com