PDA

Ver la Versión Completa : Filtros de densidad neutra.

seryiii
02/08/10, 19:40:04
Buenas, estaba interesado en adquirir uno de estos filtros. El problema es que todos los que veo quitan 1, 2 o 3 diafragmas, y buscaba algo más ''tocho'' por decirlo de alguna manera, el problema es que no encuentro nada en ninguna página ni tienda, lo máximo que encontré fue uno que quitaba 5 stops y ya ni recuerdo dónde lo había visto.

Alguien sabe dónde adquirir algún filtro nd de estas características??
Gracias.

jatc
02/08/10, 19:44:37
Buenas, estaba interesado en adquirir uno de estos filtros. El problema es que todos los que veo quitan 1, 2 o 3 diafragmas, y buscaba algo más ''tocho'' por decirlo de alguna manera, el problema es que no encuentro nada en ninguna página ni tienda, lo máximo que encontré fue uno que quitaba 5 stops y ya ni recuerdo dónde lo había visto.

Alguien sabe dónde adquirir algún filtro nd de estas características??
Gracias.
Mira por aqui.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=334)

lamborena
02/08/10, 19:46:16
pues sin ánimo de hacer propaganda, pero en fotoboom venden el Hoya NDx400 y en ebay puedes adquirir los B+W 110 y compañía en varias tiendas alemanas. A parte de eso, tienes el bigstopper de Lee en tiendas británicas como Morco, pero con mucha lista de espera...

Saludos!

seryiii
02/08/10, 20:33:10
Muchas gracias! :D
parece mentira que no hubiese encontrado nada...

seryiii
02/08/10, 20:50:09
Tengo otra dudilla, a ver si alguien me la puede resolver, estoy dudando entre el 110 de B+W (10 stops) o el NDx400 (9 diafragmas)
Supuestamente usaré polarizador para las fotos en las que los use por lo tanto se reducirían cerca de 2 stops más, hay mucha diferencia de calidad entre estos 2 filtros? Algún consejo??
El B+W me sale algo más baratillo.
Un saludo!

Lurkan
03/08/10, 02:43:59
Yo prefiero los filtro Lee y sus respectivos filtros sobre todo hablando de degradados.

lamborena
03/08/10, 13:26:35
Vas a tener mucho viñeteo probablemente montando el polarizador sobre el ND...

Yo tengo los dos que comentas y van muy bien ambos. El B+W lo he usado muy poco aún y me falta cogerle la medida, pero con el Hoya estoy muy satisfecho.

Saludos!

seryiii
03/08/10, 15:46:17
Gracias por la info! :D
De todos modos me pillé ayer ya el B+W, me salía por 10 euros menos y mi economía está algo frágil, a ver que tal va
1 saludo!