PDA

Ver la Versión Completa : HDR Lluvia junto a la Torre



Hervasense
02/08/10, 23:23:38
Es un HDR suave, pues las nubes se cerraron sobre la torre y había mucho contraste con el cielo del fondo.
Dadme vuestra opinión.
Gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lluvia_junto_a_la_torre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202053)

Adolfo Torres Boró
02/08/10, 23:26:44
Me encanta. Los colores son estupendos y tiene una atmósfera absorbente.
FELICIDADES!

chapiniki
03/08/10, 00:08:30
Muy chula, parece como si hubieras pillado un tornado. Corregiría la famosa distorsión/caída de la torre y cortaría por abajo para que saliera la diagonal de la esquina, pero para eso hay que clonar las luces del suelo. Buena foto, no obstante.

Saludos, paisano.

degayon
03/08/10, 00:08:41
una visión futurista me encanto

Paqui-TO
03/08/10, 00:10:16
¿Como se consigue una fotografia asi en HDR porque ni siquiera se si mi camara conseguiria hacer algo parecido?.

Por cierto para mi gusto la foto es espectacular.

eclipse71
03/08/10, 02:33:57
Yo no soy el más indicado para opinar dado mi dilatada experiencia en el mundo de las réflex, pero a mí me gusta mucho, haber cuando empiezo a realizar fotos así :-):-):-):-)

Osgar
03/08/10, 09:54:28
Me encanta, hay un poquito de halo alrededor de la torre, no? Esa nube es una pasada. Felicidades!!!

obturador63
03/08/10, 15:18:52
Es cielo es espectacular tanto en colorido como en textura, parece que la nube quisiera tragarse el edificio, da un miedo..... jejeje.

Un saludo

Alex Ibanez
03/08/10, 23:34:25
Eso lo ha hecho una 1000D ?? :D espectacular !!

Hervasense
04/08/10, 22:28:48
ADOLFO: Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo.

CHAPINIKI: Me alegro de que te pases. Sí, la famosa caída de la torre, intenté enderezarla, pero entonces las farolas quedaban muy torcidas. Al final opté por algo intermedio. Un saludo, paisano.

DEGAYON: Gracias por pasarte y opinar.

PAQUI-TO: Ante todo, para sacar un hdr así, debes... tener un trípode! Lo demás es estar ahí en el momento oportuno. Gracias por pasarte.

ECLIPSE71: Todo el mundo puede opinar. Y si quieres realizar fotos así, lo de te recomiendo es que pases mucho por el foro, aquí se aprende muchísimo. Un saludo.

OSGAR: Sí que hay un poco de halo en la torre, cosas del hdr. Pero yo creo que no queda del todo mal, no?. Un saludo.

OBTURADOR63: Gracias por pasarte y opinar. Un saludo.

ALEX: Sí, esta foto la ha hecho una humilde 1000D. Si es que tenemos un camarón en las manos y la menospreciamos! Y por cuatro perras! (eso sí, cada vez que veo que alguien vende su 1Ds Mark infinito, se me ponen los dientes más largos....). Un saludo.

peter bilbao
04/08/10, 23:04:47
Me encanta, menudo fotón. No hay como estar en el lugar y momento adecuados.
Felicidades.

pacogd
04/08/10, 23:13:18
muy buena toma felicidades

piticli
04/08/10, 23:22:34
tods los dias me propongo ir a las playas(zgz tiene playa señores juaj) a hacer unas fotekes en horas brujas pero siempre acabo teniendo algo que hacer...habra que priorizar un dia
saludos

karman_adrio
06/08/10, 16:35:24
Tio esta es de película eee...Que preciosidad, que tonos, que cielo, el edificio que parece que esta ahi solo peleando contra las nuves y el cielo...Me gusta mucho , para mi es de concurso y de fofografía de parez de salon de tu casa..Serias la envidia de lso visitantes

spectre
06/08/10, 16:54:57
estupenda toma... me a gustado mucho!! bonito paisaje.. :D

sidoonly
06/08/10, 17:11:08
Una foto impresionante, parece un mundo trágico a la vez de mágico. Chapó!

Puñetas
06/08/10, 17:29:22
Jo, Hervasense... Menuda toma has sacado!!!

La Torre del agua, con la tormenta amenazadora descargando un diluvio tras ella, y todo con esos tonos oscuros que incrementan lo inquietante de la escena.

Solo por la sensación que produce la visión global de la fotografía, se perdonan los halos y cualquier otro defecto que pueda haber y que no soy capáz de encontrar.

Mi enhorabuena :aplausos

Christian Bobadilla
07/08/10, 22:26:27
La toma es excelente!!!! Capturaste un cielo increible!

Respcto del HDR trataría de mejorar el halo al rededor del edificio...
Saludos

Retriever
07/08/10, 23:57:54
Coñe tio, te dejo unos dias Zaragoza para ti solito y me vienes con este FOTON, si es que en cuanto me descuido te apañas un cielo de pelicula catastrofica pegadito a la torre del Agua que parece reclamar su racion del liquido elemento.
Muy buena foto Herva, creo que ya te la comente en el Flick, pero encantado de felicitarte de nuevo por aqui.
Saludos y a ver si te dejas ver un dia por la AFZ.

arafabia
08/08/10, 00:59:28
Hola soy nuevo por aqui , me parece impresionante!! ya me gustaria a mi tener ese nivel.

F.Guijarro
09/08/10, 11:26:53
Me encanta la foto que has tomado. Dos preguntas.

¿Con que cámara y objetivo la hiciste? ¿La has 'retocado' con algun programa?

antonf
09/08/10, 13:40:21
Pues solo puedo decir que es espectacular.

vasoconstrignio
09/08/10, 15:02:53
Pedazo de fotón. Un hdr con muy bien gusto y un momento capado realmente sublime.

vasoconstrignio
09/08/10, 15:05:19
sorry, quise decir CAPTADO

oscargt
10/08/10, 01:05:28
muy bonita esa foto en la expo de zaragoza!!
felicidades

xportales
10/08/10, 10:57:09
Me gusta la sensación que aporta la imagen.

Hervasense
11/08/10, 22:40:53
Peter_Bilbao, Pagogd, Spectre, Sidoonly, Puñetas, arafabia, antonf, vasoconstrignio, oscargt, xportales: Me alegro que os guste. Gracias por pasaros y comertarla. Un saludo.

Piticli: La tarde que tomé la foto estaba en casa con ganas de sacar la cámara, pero con una pereza enorme. Al final me animé, y no sabes lo que me he alegrado. Hay que salir, muchacho, hay que salir!

Karman: Me abrumas. Tas pasao!

Christian: Tienes razón con el halo. Pero apenas tengo conocimiento del procesado, apenas retocar un poco los controles del lightroom. Tarea pendiente....

Retriever: Eso te pasa por irte de vacas... pero veo que te llevaste la cámara, y le estás sacando buen partido a los atardeceres en la playa! Tengo pendiente acercarme a la AFZ, me falta tiempo! Un saludo.

F. Guijarro: la hice con una 1000D, y el pisa que me vino con ella. El HDR fue con el photomatix (pero apenas sé usarlo) y luego ajustes básicos con el LR

Un saludo para todos.