PDA

Ver la Versión Completa : Pescando al atardecer

jmmora
02/08/10, 23:44:47
Hola buenas. ¿Que os parece?.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2010_Julio_Islantilla_175_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202062)

Ionix
02/08/10, 23:58:02
bonita toma, quizá el horizonte en medio...

jmmora
03/08/10, 10:47:59
Hola buenas.
Gracias por el comentario. El tema del horizonte me quedaba muy limitado por el encuadre de la foto, fue tomada sobre la marcha. Si le quito por arriba, me cargo la caña, si le quito por abajo lo dejo demasiado justo de suelo.
Es mi opinión.
Saludos.

MikyR
03/08/10, 11:04:57
Hola buenas.
Gracias por el comentario. El tema del horizonte me quedaba muy limitado por el encuadre de la foto, fue tomada sobre la marcha. Si le quito por arriba, me cargo la caña, si le quito por abajo lo dejo demasiado justo de suelo.
Es mi opinión.
Saludos.

Estoy contigo, la regla de no colocar el horizonte en el centro de la foto esta para romperla de vez en cuando no? :-)

Quiza hubiera disparado a velocidad un poco inferior y darle mas movimiento a la caña. Aun asi, muy buena :aplausos

xportales
03/08/10, 11:11:02
Yo creo que lo del horizonte en esta toma es secundario ya que si hubieras bajado/subido el horizonte, hubiera sido a costa de recortar las piernas del pescador o su caña y creo que ambos son, no necesarios, sino obligatorias en esta foto.

jmmora
03/08/10, 13:01:16
Hola buenas.
Muchas gracias por pasar y comentar MikyR y xportales.
MikyR, como digo fue sobre la marcha y la velocidad la que tocaba. Llevaba puesto el programa P, que para mi da buenos resultados en estas circunstancias.
Saludos

Alpada
03/08/10, 15:48:13
Hola, simplemente captar el momento sobre la marcha, me parece una pasada. Lo demás es "secundario" salvando la foto como la has salvado.
Enhorabuena!! momentazo.
Saludos.

sodamed
03/08/10, 16:02:05
Muy linda toma, por ahi un poco mas de velocidad para congelar el cañazo pero en general bien.

jmmora
03/08/10, 18:09:07
Hola buenas.
Gracias por pasar y comentar Alpada y Sodamed. Me alegra que les gustara el resultado final.
Saludos.

painter
03/08/10, 22:46:48
La foto me gusta mucho, creo que tanto en la elección del tiempo de obturación como en el encuadre acertaste de pleno.
Lo único que le haría yo sería quitarle de enmedio el niño que está a la derecha. Distrae el "jodío"... el resto de personas que pasean por la playa aportan contenido, el niño... molesta (ops, espero que no fuera tu hijo o algo así! ):wink:

jmmora
03/08/10, 23:36:13
La foto me gusta mucho, creo que tanto en la elección del tiempo de obturación como en el encuadre acertaste de pleno.
Lo único que le haría yo sería quitarle de enmedio el niño que está a la derecha. Distrae el "jodío"... el resto de personas que pasean por la playa aportan contenido, el niño... molesta (ops, espero que no fuera tu hijo o algo así! ):wink:
Hola buenas.
Gracias por pasar y por los comentarios. El pobre crío estaba en el lugar y momento desacertados, pero estaba y como dices atrae la atención. No hay ningún tipo de relación.
Saludos.

sidoonly
06/08/10, 19:32:35
Bonita captacion del movimiento