PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE!! 500d solo cámara o kit Fotoprix?

vivalalomo
03/08/10, 01:26:27
Hola canonistas!!

Lo primero me presento ya que soy nueva por estos lares y además nueva en esto de las Reflex...hasta ahora solo he tenido compactas, pero me apasiona cada vez más la fotografía asi que me he decidido a dar el salto!

Bueno, pues mi duda es sobre dónde comprar la cámara. Estoy decidida por la Canon 500d con el objetivo 18-55 IS y me surgen dos opciones interesantes ante las que no soy capaz de decidir..

DIGITALFACTORY: la cámara mas el objetivo 599 euros

FOTOPRIX KIT: 749 euros incluye Tarjeta 4Gb, funda, Parasol,tripode mediano, Filtro UV, Cable disparador, Bateria extra, Protector pantalla, Correa, kit de limpieza, Ampliación de garantia y fotolibro.

No tengo mucha pasta y estoy además aprovechando que el sábado es mi cumple y algo de dinerillo caera directo para la cámara. La duda que me surge es...el kit de Fotoprix merece la pena? todo eso está valorado en 150 euros? La verdad que el precio de Digitalfactory es buenísimo, pero no sé si me merece más la pena ya cogerme accesorios que tarde o temprano acabaré comprando....

Qué me aconsejais??? me la quiero comprar mañana!!!!! :-)

Gracias a todos!!

Paqui-TO
03/08/10, 07:16:20
Que el precio que te ofrece FOTOPRIX con todo lo que lleva ese paquete de regalo es un chollo por ese precio,simplemente eso.

kamik46
03/08/10, 19:12:29
a mi tanbien me interesa ese kit pero no lo veo!!!!

jlpv.coche
03/08/10, 19:50:09
Mira el precio de todos esos accesorios en Fotoprix y en otras tiendas. Lo del album de fotos, si no lo vas a usar, dale valor cero. Luego mira lo que vale el resto de productos y verás si vale la pena.

El filtro y el trípode seguramente son de los más baratos. El filtro realmente no lo necesitas, la gente lo usa para proteger la lente pero no es necesario (ya que tienes el parasol).

Por otro lado, no tengas prisa en comprarte la cámara. Mira precios en otras tiendas, y si te ofrecen otros extras.

A nivel de objetivos, hay otras configuraciones, como la 18-200, un objetivo con un zoom más amplio.

Sólo te doy idieas ¿eh? No te digo que te compres tal o cual, jeje.

Ta luego !!

vivalalomo
25/08/10, 12:12:32
Hola! Gracias por los comentarios! He estado de vacaciones y no he podido contestar antes!! Al final me regalaron el kit por mi cumple asi que feliz de la vida. Ahora toqueteando y haciendo fotos sin parar!

@Kamik46: Yo tampoco vi el kit por ninguna parte, pero al ir a preguntar sobre la cámara en Fotoprix me lo contaron alli, en la tienda. Asi que preguntalo porque sí que lo tienen!

Y hablando asi de todo un poco...me recomendais algún cursito que pueda hacer para sacar más partido a la cámara?? Soy totalmente principiante!!! :)

Gracias!!