Ver la Versión Completa : Dame Caña Simetría... añado una más.
sanchezmiranda
03/08/10, 11:28:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/simetria4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202105)
A mí me parece muy chulo el juego de formas
Grendel
03/08/10, 12:48:48
Muy buena idea, me gusta, es una foto muy original
GalateaGalatea
03/08/10, 13:57:31
¿Y con las manos dibujando un triángulo?. ¡Caray qué magnífico modelo!
Vaya por delante que me parece una excelente foto tanto tecnica como artisticamente, por sacarle algún pero, me da la impresión que está un poco caída hacia la derecha, almenos me lo parece en las piernas, puede ser? o es la forma de las piernas?
saludos
painter
03/08/10, 16:31:15
Ha quedado muy bien. Quizá a mi me gustaría verla más contrastada, de tal forma que los músculos/venas resaltaran más, pero eso ya va en gustos.
Gorkalkm
03/08/10, 16:42:43
Muy Bonita la composicion, simetria y buen modelo....Enhorabuena.
javicambro
03/08/10, 17:06:39
Ha quedado muy bien. Quizá a mi me gustaría verla más contrastada, de tal forma que los músculos/venas resaltaran más, pero eso ya va en gustos.
Totalmente de acuerdo. Pero me parece muy buena la idea y consecución.
Tremenda. Es raro verte por aquí...
Por cierto, has probado a meterle tralla al hombre? Todos esos musculos y venas tienen mcuho material para aprovechar.
piricolikis
03/08/10, 17:30:40
estoy con ibus... la idea y la ejecución me parecen brutales, pero quizás echo en falta más caña en el modelo... potenciando eso creo que le daría todavía más fuerza a la foto... si eso es posible!
sanchezmiranda
03/08/10, 17:58:46
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_58903.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202134)
Lamentablemente no puedo subir toda la sesión, pero aqui dejo una más con un poco más de caña al modelo. La sesión tiene 12 poses distintas. Esta es la pose original.
sanchezmiranda
03/08/10, 18:03:16
estoy con ibus... la idea y la ejecución me parecen brutales, pero quizás echo en falta más caña en el modelo... potenciando eso creo que le daría todavía más fuerza a la foto... si eso es posible!
Siento no poder poner toda la sesión.
sanchezmiranda
04/08/10, 10:44:57
¿Cual gusta más?
Impresionante. Felicidades:aplausos
¿Cual gusta más?
Las dos me encantan, pero si tengo que elegir me quedo con la primera
Un saludo
sanchezmiranda
04/08/10, 21:38:42
¿echarme una mano cual gusta más?
260 visitas y 10 cometarios....
Me quedaría con la segunda en cuanto a fuerza y potencia(?)
La primera en cuanto a simetría.
Me gusta más la 2º, aunque no transmite toda la simetría que transmite la primera.
Muy buenas las dos.. Yo me quedo con la primera. Ese hueco que queda entre la cara y los brazos potencia la simetría a mi parecer.
Saludos
jaime_alberola
04/08/10, 22:51:46
Muy buena¡¡¡¡ Me encanta, enhorabuena.
painter
05/08/10, 09:26:07
¿Cual gusta más?
La segunda sin duda: desnudo + músculo -> más tensión!
Juanfran77
05/08/10, 09:59:45
Me gusta la primera. La segunda lo que no me gusa es la posicion de los dedos de los pies, si hubiesen estado estirados mejor, pero eso a lo mejor es demasiada caña para el modelo.
sanchezmiranda
06/08/10, 10:03:20
venga compañeros necesito saber cual gusta más, Un esfuerzo
...con fondo algo más oscuro, menos luz ( o algo más de sombras) y aceite en el cuerpo para resaltar lo que se llama "anatomia topográfica", creo que quedaría muy chula
sanchezmiranda
06/08/10, 12:11:49
...con fondo algo más oscuro, menos luz ( o algo más de sombras) y aceite en el cuerpo para resaltar lo que se llama "anatomia topográfica", creo que quedaría muy chula
¿pero cual pose te gusta más?
¿pero cual pose te gusta más?
Pero tío, llevas 3 páginas! Sólo te interesa saber cuál gusta más sin saber qué opinamos de ella? y pasas de los consejos y comentarios?... Pero veo que has añadido "Dame caña".
Me gusta más la segunda, crea más tensión. Ahora, la particular de esta foto es la simetría, pero no veo esa simetría, veo un intento e incomoda que no sea "perfectamente" simétrico, se nota.
El contraste creo que ya te lo han dicho, pero está hiper-gris, parece hasta pasada a grises.
Si consigues una simetría perfecta, y un contraste acorde con la tensión que realiza el modelo, tendrás buena foto. Para mi, así le falta medio camino.
http://desigth.com/photo/simetria.jpg
Saludos
jokin1960
06/08/10, 14:29:08
De acuerdo con Sokar.Aparte de mostrar la simetria,tambien perfila perfectamente los musculos del modelo,que no son para tanto,ya subire una mia.
sanchezmiranda
06/08/10, 15:24:11
Pero tío, llevas 3 páginas! Sólo te interesa saber cuál gusta más sin saber qué opinamos de ella? y pasas de los consejos y comentarios?... Pero veo que has añadido "Dame caña".
En absoluto, por eso subo las fotografías...
sanchezmiranda
06/08/10, 15:34:30
Me gusta más la segunda, crea más tensión. Ahora, la particular de esta foto es la simetría, pero no veo esa simetría, veo un intento e incomoda que no sea "perfectamente" simétrico, se nota.
Creo que antes de seguir hablando deberías haber leido completo el post, puesto que la fotografía a la que te refieres, no es la que se tituló SIMETRÍA. A la cual te refieres, es una fotografía que se añadio porque alguien en el post preguntó si no se le había dado más caña al modelo.
POR SI NO LO SABES ES LA PRIMERA Y CREO QUE CUMPLE MUY PERO QUE MUY BIEN SU TÍTULO... SIMETRÍA.
sanchezmiranda
06/08/10, 15:38:06
El contraste creo que ya te lo han dicho, pero está hiper-gris, parece hasta pasada a grises.
Y con respecto al tratamiento aplicado a mi fotografía, generado por tu parte, me resulta un dibujo de comic, es demasiado duro.
Lo siento no me gusta.
POR SI NO LO SABES ES LA PRIMERA Y CREO QUE CUMPLE MUY PERO QUE MUY BIEN SU TÍTULO... SIMETRÍA.
En minúscula también sé leer. Es más, lo leería mejor, como con menos ruido.
Entonces prefiero la primera "por el título".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com