PDA

Ver la Versión Completa : Se busca fotógrafo para un rodaje de un mediometraje

nanx
03/08/10, 14:22:21
Antes de todo, perdón por incluir aquí este tema. Pero llevo como una hora buscando donde meterlo, y creo que lo mas normal era en quedadas, pero ains.. como pone que si para proponer quedada, y para hablar de las quedada... pues me he dicho ains que ahí no!! jajaja

Así que lo siento por añadirlo aquí, si es necesario pues moverlo al subforo correspondiente.

Se va a realizar un mediometraje de accion en Extremadura (Villafranca de los Barros) durante el mes de Agosto (solo 10 días) y estamos buscando un fotógrafo que se anime a hacer una sesión de fotos con los actores y también alguno que quiera estar haciendo fotos durante el rodaje.

Sobre la sesión de fotos, importante decir que es no remunerado. Sería el día que mejor venga a la persona que lo realice. Si deseáis pues podéis hacerlo entre varios. Nosotros ponemos maquillaje, vestuario, peluquería, incluso algunas cosillas de iluminación. Ah, también el arte. Vosotros elegís, decidís como queréis y todo. Y nosotros nos encargamos de ponéroslo lo mas fácil posible.

Para las fotos de rodaje, serán para que pueda estar con los actores (en sus tiempos libres) haciéndole fotografías, en el set, en donde quiera. También para que haga fotos al equipo. Tendrá total libertad para andar por donde quiera. También será no remunerado. Estará siempre con nosotros en el rodaje, y bueno, dietas, desplazamientos y demás corre a cargo nuestra.

Las fotos serán para promocionar el mediometraje en los festivales, para hacer la portada del dvd, el cartel del estreno, las fotos promocionales que se pondrán por diferentes lugares de Extremadura. Se tiene pensado hacer una promoción brutal, así que es interesante para quien realice las fotos ya que siempre ira su nombre incluido. Y bueno también pues para que esas personas que se anime, pues pueda practicar.

No hace falta ser profesional, vamos con que te guste la fotografía y te apetezca darte un poco a conocer, es suficiente. Ya que esto sera una buena forma de poder practicar y experimentar, irte metiendo en este mundillo. Y quien sabe, nunca sabes a quien puedes conocer.

Mi teléfono contacto es: 636856470 (Fernando)
mi correo: nandogarciajimenez@gmail.com

Cualquier duda, por aquí estoy.

Y para acabar, lo siento si no es en foro adecuado!! Lo Siento!!!

Un Saludo.

Javi Nowell
04/08/10, 01:21:24
En que parte sería y que dias estamos hablando?? un saludito.

nanx
04/08/10, 13:10:29
En que parte sería y que dias estamos hablando?? un saludito.

Seria en Villafranca de los Barros (o alrededores, como fuente del maestre, zafra, almendralejo, ribera...). Y los días sera, pues para la sesion, el día que pueda el fotografo (elige él). Y para el rodaje del 13 al 24 agosto (no hace faltar estar todo los días, solo cuando pueda y quiera)

Un saludo.

Gonzalo Arche
04/08/10, 14:27:32
¿Tan mala es la peli que no podeis pagar a un fotógrafo?

degayon
04/08/10, 14:34:04
Para las fotos de rodaje, serán para que pueda estar con los actores (en sus tiempos libres) haciéndole fotografías, en el set, en donde quiera. También para que haga fotos al equipo. Tendrá total libertad para andar por donde quiera. También será no remunerado. Estará siempre con nosotros en el rodaje, y bueno, dietas, desplazamientos y demás corre a cargo nuestra.

especifica, pagáis el desplazamiento?

Poyomismo0
04/08/10, 14:37:54
Lo bueno y lo malo no creo q se mida segun presupuesto de cada cosa, se podra hacer mejor algo disponiendo de mas dinero pero no se compara una peli en mejor q otra solo por cuanto cuesta, al menos asi lo veo y es mas, me parece buena idea la de ellos y encima es oportunidad para el q asi lo desee. No veo ningun pero a su propuesta solo veo oportunidad a quien la coja y lo desee, el q no lo quiera q mas le da digo yo :).

Claro q lo mismo me apetece mas q me llamen de Hollywood y me paguen 100000€ por hacer eso, por pedir, pero va a ser q no.

nanx
05/08/10, 15:06:15
¿Tan mala es la peli que no podeis pagar a un fotógrafo?

Que pasa que solo sabes hacer fotos bonitas si tienes detras unos cuantos miles o millones de euros? Que pasa que un modelo que uses para tus fotos y no le pages, va a ser peor que uno que si que le vas a pagar?

especifica, pagáis el desplazamiento?

Necesitariamos saber de donde vendrias!!!. Ya que vendra varias personas de algunas ciudades de españa (badajoz, madrid, sevilla).. y tendriamos que ver.

Lo bueno y lo malo no creo q se mida segun presupuesto de cada cosa, se podra hacer mejor algo disponiendo de mas dinero pero no se compara una peli en mejor q otra solo por cuanto cuesta, al menos asi lo veo y es mas, me parece buena idea la de ellos y encima es oportunidad para el q asi lo desee. No veo ningun pero a su propuesta solo veo oportunidad a quien la coja y lo desee, el q no lo quiera q mas le da digo yo :).

Claro q lo mismo me apetece mas q me llamen de Hollywood y me paguen 100000€ por hacer eso, por pedir, pero va a ser q no.

A mi tambien me apetece que me llame hollywood para trabajar en alguna de sus pelis y cobrar uns millones, pero como esto no es hollywood pues habra que hacer cosillas de bajo o nada de presupuesto para darse a conocer.

A igual que tu, pienso q no se puede medir algo solo por el dinero, habra pelis exas con millones q son una mierda, y habra peliculas con nada de dinero (pelis no, pero cortos si) q son una maravilla.

sanchezmiranda
05/08/10, 15:10:18
cuentamelo mas detalladamente. en mp

nanomacos
05/08/10, 15:53:41
Hola Nanx!

Concretamente lo que buscas es un "Foto Fija" para el equipo técnico del mediometraje.

Dime fechas please.

Saludos! :)

degayon
12/08/10, 11:28:58
necesito saber fecha lugar, y si sale algún autobús o transporte colectivo cerca de córdoba o sevilla, envié un mp hace ya 1 o 2 semanas