Ver la Versión Completa : canon 7d con 18-55 efs f/2.8 o 5d markII
dave_eos
03/08/10, 17:56:27
Hola a todos,
Como muchos de vosotros es hora de cambiar de reflex, ahora poseo 400d con grip, objetivos 18-55mm f/3.5-5.6 y un ef 28-105mm f/3.5-4.5 de mi antigua eos 5.
Que comprar, estado mirando la 7d con unas lentes 17-55 efs f/2.8 que parecen estar muy bien para esta camara y tambien estado mirando la 5d. Por una parte la 7d parece mas avanzada tecnologicamente, pero la 5 d mark ii es full frame y parece que tiene algo más de calidad.
Por favor ayuda, que hago ¿me compro una 7d con las lentes? o ¿5d y contino con la lentes ef que tengo, siempre puedo comprar unas mejores mas adelante.
Se que es la gran pregunta o por lo menos la del momento. Gracias de antemano.
Saludos.
P.S. Por cierto la 400d la tengo en venta si alguien le interesa, ya sabe.
Salvaorin
03/08/10, 18:32:56
el ef-s 18-55 no te vale para la 5d y el 28-105 no está a la altura.
Como más mejoría notarías sería invirtiendo todo el dinero en ópticas, más que en cuerpos. Di presupuesto total a gastar y el uso que quieres darle y te montamos un conjunto mono... jejeje!
dave_eos
03/08/10, 23:26:06
Pues no se, tal y como están las cosas había pensado entre 2000 y 2500 como máximo, supongo que me la podrían financiar en nivel 10.
Como tengo un niño de 2 años lo que mas tiro son retratos, parques, playas y fotos familiares.
Lo que me llamo la atención de la 7d es la opción del video hd. Ya que me gusta tirar pequeños cortos y entrelazarlos. La G10 los hace bien pero no en hd y
tengo una buena cámara de video Panasonic ag-dvx100a pero, es muy grande le vendría mejor alguien que hace bodas, (si le interesa alguien!!!).
Bueno no me enrollo más haber que me montáis.
Salvaorin
04/08/10, 09:30:43
Con 2000€-2500€
Yo me compraría:
7d + 17-50 f2.8 VC (o similares) + 70-200 f2.8 (no IS) o f4 IS
Buenas,
EN el foro ya existen varios hilos al respecto que se pueden localizar aquí::
http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html
Concretamente estos dos:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/197226-7d-o-canon-eos-5d-mark-ii.html
http://www.canonistas.com/foros/comprar/206539-canon-eos-5d-markii-vs-7d-vs-550d.html
Pero hay que afinar un poco más ...
POr ejemplo, el Kit lens que suministran con la 7D en Europa es el 17-85 IS que va bastante bien y es menos caro que el 18-55 f/2,8, algo menos luminoso pero a cambio tienes un mayor rango focal de todo-terreno cubierto con un sdolo objetivo (ambas lentes solo para APS-C).
De todas formas, lo mas fundamental para decidir entre dos cámaras de la gama alta tan distintas (estas hablando de una APS-C contra una FF), es saber primero que es lo que vas a fotografiar, ya que con ese presupuesto caben las dos. Así que debes de acotar primero si vas a necesitar una FF o no. Es decir: fotografia de acción, deporte, naturaleza, alto FPS, necesidad de buen AF sobre sujetos en movimiento, etc ... frente a paisaje, retrato, estudio, estático, foto social, etc... En cuanto a ruido, la 5D MkII es un poco superior a la 7D, pero la 7D con modo M-RAW funciona muy bien en situaciones de baja luz.
Los objetivos vienen luego, también en función de ello
Saludiños
dave_eos
12/08/10, 22:54:15
Hola,
Gracias por los links, la verdad es que cada día que pasa estoy mas confundido y contra mas reports leo peor.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com