Ver la Versión Completa : DUDA compra TELEOBJETIVO, ayudaaaa
Hola compañeros,
A ver quien me puede dar una manita para decidir tan importante situación.
Soy muy novata en esto de la fotografía y quiero adquirir un crsitalito.
Mi problema es que a finales de Agosot viajo a Africa...
Y las opciones que he mirado son las siguientes.....
cannon 70-200mm f/4L USM EF
o
cannon 70-300mm f/4-5.6IS USM
estoy entre más calidad, o más rango....si no fuese por el turismo en camino no tendría ninguna duda......
gracias por vuestra ayuda!
saludos a todos!:)
Buenaaaas
A tu pregunta te respondo:
Cualquiera de los dos te ira bien, aunque para animales un tanto lejanos, a veces te vas a quedar corta.
Tambien vería con buenos ojos el 400L fijo.
sl2:grupo:
csarabia
03/08/10, 18:46:57
Yo te recomendaria que te fueras por el 70-200mm f/4L USM por la calidad de imagen que te da no te vas a arrepentir en tus fotos, aparte de que ese diafragma fijo te puede ser de mucha ayuda cuando menos de lo esperes.
javier1287
03/08/10, 18:53:29
Estoy con csarabia: Mejor calidad que cantidad, más que nada porque una vez que vuelvas del viaje la calidad vas a seguirla aprovechando en cada foto que hagas, pero lo mismo esa distancia focal extra no la usas tanto.
Inoportuno
03/08/10, 19:02:23
Yo tengo el 70-300 y estoy bastante contento con él. La pregunta que debes hacerte es si la diferencia de calidad te compensa. A mi no me compensaba y por eso elegí el 70-300.
Gracias gracias, por la opiniones.......
ya me gustaría disponer de chusqui para el 400L fijo.....
pero no...............
jooo, ahora también estoy viendo la posibilidad de alquilar un 100-400 para el viaje y no precipitarme comprando hoy mismo y pensarlo un poco!
Esto me está volviendo loca........
:descompuesto
slds
Buenaaaas
A tu pregunta te respondo:
Cualquiera de los dos te ira bien, aunque para animales un tanto lejanos, a veces te vas a quedar corta.
Tambien vería con buenos ojos el 400L fijo.