PDA

Ver la Versión Completa : Mallorca (sitios)



chemitaxis
03/08/10, 20:34:10
Hola, me voy a Mallorca en una semana y me gustaría que me comentaseis sitios bonitos que pueda fotografiar por allí!

Muchas gracias, y un saludo!!

mallorca3
03/08/10, 21:50:04
valldemossa seria un buen comienzo

angelrm
03/08/10, 22:24:38
Sa Calobra es un lugar sencillamente maravilloso y que no deberías dejar de ver.
Que disfrutes.

tequila3526
03/08/10, 23:28:22
Permiteme recomendarte como mallorquin que soy unos cuantos sitios.
La zona norte de Mallorca conocida como la sierra de tramuntana te ofrecerá unas montañas de ensueño sobre todo si coincide unos de esos atardeceres rojizos.Para ello el pueblo de Soller es fabuloso. Otro sitio de ensueño son las cuavas del Drac para hacer miles de fotos con su lago interior. Si prefieres fotografiar pequeñas islas con gran angular tienes las islas Malgrats en Santa Ponsa. Al amanecer tienen unas tonalidades muy bonitas. Si tienes oportunidad no te pierdas los lagos entre montañas del Gor Blau. Y sin querer abrumarte y si tienes tiempo y te gustan los acantilados descomunales no dejes de visitar La Mola en Puerto de Andraitx y Formentor. Que disfrutes en mi tierra, tu tierra. Un saludo

chemitaxis
04/08/10, 08:50:13
Muchas gracias a todos!!! Tequila te lo has currado!! :D ya os contaré!

vigape
04/08/10, 14:21:35
Hola, me voy a Mallorca en una semana y me gustaría que me comentaseis sitios bonitos que pueda fotografiar por allí!

Muchas gracias, y un saludo!!

Por favor, posteemos las cosas donde toca...