PDA

Ver la Versión Completa : Resultados curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, Julio 2010



Neus
03/08/10, 21:41:12
Hola a todos,

Ya en casa abro el post de resultados del último fin de semana de julio para que podáis dejar vuestros comentarios o impresiones y subáis alguna foto para pulir o mostrar si es que os apetece.
Pasamos mucho calor, muuucho calor, pero creo que a todos os ha sido provechoso y habéis aprendido muchas cosas. Espero que así sea!

Lo primero, la foto de grupo. Al final me gustó más la del Retiro :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/2164/medium/100731-MAD-010_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202154)

De nuevo, quiero daros las gracias por vuestra presencia y deciros que fue un placer teneros como alumnos. Confío en que no perdáis el contacto y ya sabéis dónde encontrarme si tenéis dudas o preguntas.

Un abrazo a todos y buen verano!

Casiformal
04/08/10, 09:17:22
Gracias a ti, Neus, y a Emiliano.

De momento, toda la teoría está en periodo de reposo, aunque ayer hice algunas pruebas tirando más bien a altas luces quemadas:(. A ver si las revelo y me dices.

Lo que ya me he comprado es la pera de farmacia y la brocha de maquillaje!!!:)

Muchos besos y hasta pronto!!

agf31
04/08/10, 11:59:56
Hola!

Yo también de momento tengo la teoría en barbecho porque aún estoy super liada con el trabajo, pero a partir de la próxima semana que me cojo las vacaciones, a ver si también puedo echar unas cuantas fotos quemadas de esas!

Muchas gracias a los dos por los 3 días tan estupendos que hemos pasado, y sobre todo por toda la información que nos habeis dado, hemos aprendido un montón y a ver si poquito a poco vamos haciendo cada vez mejores fotos, o por lo menos sin tantas quemaduras!.... poco a poco, supongo..

Muchísimas gracias por todo otra vez, y seguro que nos vemos nuevamente en algún que otro cursillo!

Saludos a todos, encantada también de haberos conocido!

Claudia

(ah! la super pera, sí... ha estado muy bien... jajaja, a ver si me la compro un día de estos!...)

Neus
04/08/10, 12:13:23
Feliz por vuestros comentarios, me alegra que os haya sido provechoso. :)

La pera... :p recordad que no sea mayor del nº 8!

Ya sabéis dónde estoy para lo que me necesitéis. :wink:

rofete
05/08/10, 15:02:47
Buenas Neus Y Emiliano. Agradeceros la paciencia y los consejos para conseguir buenas fotos :aplausos.Espero hacer ahora algo un poco mejor en cuanto a fotografia, me ando peleando con el Lightroom, :pen cuanto le gane mando alguna foto, tuya no Neus, que ya se que no te gusta :).
Bueno lo dicho muchas gracias :foto:

emillio_jss
05/08/10, 15:16:28
Hola a todos!

Siento redundar, pero... muchas gracias, de verdad. Me gustó mucho estar rodeado de gente con la misma afición, para mi fue algo único! Espero que se repita...

Por cierto, no se por qué tardé tanto en comprarme un arnés. Gracias por ponérnoslo en bandeja!

Con vuestro permiso y sin él, subo la única foto que revelé del fin de semana.

Un saludo.

http://img228.imageshack.us/img228/7982/100731mad021.jpg (http://img228.imageshack.us/i/100731mad021.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Neus
06/08/10, 11:26:33
Pues te ha quedado de lujo Emilio, preciosa escalera! :aplausos Excelente exposición y bonito encuadre. Felicidades.

Gracias por pasarte! :) un abrazo

MLoli
09/08/10, 11:11:15
Hola a todos.

En primer lugar, repetir las gracias a Neus y a Emiliano por todo lo que aprendimos en el curso.
Yo también me he comprado ya una pera de esas :) (aún me falta la brocha).

En breve me marcho a hacer un viajecillo en el que aplicaré la técnica aprendida. A ver qué tal... Espero no volver otra vez a decir eso de "Qué fotos más apagadas. ¿Dónde están los colores que yo veía?"...

Abrazos.
Loli

Neus
09/08/10, 11:32:27
Loli, pásalo bien y disfruta del viaje.

Buenas fotos!

Marisart
12/08/10, 18:53:43
Acabo de regresar de viaje y deciros que muchas gracias Neus por todo lo que nos has enseñado en el minicurso.
Yo, como parto de cero, tengo que tomármelo con calma para ir poco a poco asimilando todo y poder algún día subir alguna foto que merezca la pena.
Gracias una vez más a todos!!
Marisa

Neus
13/08/10, 10:47:45
Cuando quieras Marisa, tómate tu tiempo pero no dejes de practicar. :)

Saludos!

Marisart
24/08/10, 15:33:48
Expertos, ayuda!. Quiero cambiar el objetivo 18-55 que venía con mi 550D, cual me recomendaís?.
He leido en los foros buenos comentarios sobre el 15-85 de canon, pero se me hace un pelin caro para mis necesidades.¿Qué otrpo todoterreno podría ser buena opción?.
Gracias
Supongo que para todos las vacaciones bien.
Saludos a todos
Marisa

Neus
26/08/10, 12:46:03
Marisa, si no llegas a ese 15-85 ahora, mantén tu 18-55 un tiempo más y ahorra para llegar a él. No te lo digo en broma. Sobre todo si te lo quieres cambiar por mejorar la calidad de imagen, si lo que quieres es otro rango focal ya es otro cantar.

Saludos

Marisart
01/09/10, 07:51:59
Gracias Neus. Acabo de ver tú respuesta.
Me lanzo a por el 15-85.
Besos
Marisa

emillio_jss
03/09/10, 13:40:10
Ya nos cuentas qué tal te va con él, Marisa. Yo por mi parte adquirí un grip genérico Phottix para estas manazas que tengo... y va de lujo.

Un abrazo.

Neus
03/09/10, 14:00:11
Ya te lo ha dicho Emilio, cuéntanos qué tal te va :wink:

Saludos!

Marisart
08/09/10, 18:41:54
Todavía no lo he comprado.
Ya os diré
Saludos

fermon
15/09/10, 22:45:30
Feliz por vuestros comentarios, me alegra que os haya sido provechoso. :)

La pera... :p recordad que no sea mayor del nº 8!

Ya sabéis dónde estoy para lo que me necesitéis. :wink:

Hola a todos, aunque parezca que estoy desaparecido en combate sigo existiendo. He pasado de fotografo rapido y descerebrado a ser mas lento que el caballo del malo. Todavia ando peleandome con el manejo manual, y olvidando con frecuencia algun parametro, pero ya llegara la fluidez. Ya mandare alguna foto del verano. Un saludo para todos.
Fernando

Neus
15/09/10, 23:05:28
Esos cambios son buenos Fernando, nos hacen recapacitar. :wink:

Ya verás cómo llegará el día en que la velocidad vuelva a tus dedos :).

Un abrazo

Marisart
21/09/10, 18:13:07
Neus, porqué la pera no mayor del nº 8?.
Yo no la he encontrado y compré una del 12.
Un abrazo