Ver la Versión Completa : Novia al Contraluz
LuisLopez
04/08/10, 01:52:46
Buenas a todos. Cuando entré en la habitacion de la novia, estaba frente a la ventana en la habitación sin apenas luz. "Estoy muy nerviosa" decía a la vez que reía. Esta una de las fotografías que mas me ha gustado. Comienzo en breve con el tratamiento de las imágenes y cualquier comentario que me haga elevar la calidad de la toma es bienvenido. La he desaturado porque el color de las cortinas no acompaña para nada ( son horribles). le he elevado el contraste y le he aplicado un poco de viñeteo.
Gracias de antemano.
http://www.elecefotografia.com/boda.jpg
En general, está bien, aunque la pose la veo un poco forzada. Alomejor hubiese quedado más "relajada" si se hubira girado un poco hacia izquierda y, tal vez, con la mano en la ventana; aunque, claro está, alomejor es pedir mucho, teniendo en cuenta que la novia estaba hecha un flan.
Saludos.
piricolikis
04/08/10, 10:11:51
seguro q a ella le va a encantar! ;)
La luz de la ventana es demasiado dura, y es una pena, porque de no ser así, te hubiera dado más juego la foto. Yo no sé si recortaría un pelín por arriba, para que no se viera el fin de la ventana, q no aporta demasiado y distrae más q otra cosa. El B/N creo q puede ser mejorable, dándole más caña al vestido por ejemplo, incluso a las cortinas, q en B/N no son tan horribles! jeje
Saludos!
Yo recortaría por donde acaba la puerta, quitando el tragaluz....tiene demasiado aire. Y aunque ya no se pueda repetir, estoy de acuerdo con el compañero, de que la pose es algo forzada, y girando demasiado la cabeza
LuisLopez
04/08/10, 13:59:30
Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios.
He editado otra toma con otra pose que tenía, teniendo en cuenta vuestros comentarios. Le he dado un poco mas de contraste, le he dado mas luz al vestido y he cortado por arriba restando un poco de aire por esa zona. A ver que os parece.
http://www.elecefotografia.com/boda2.jpg
Me gusta mucho más, y para la novia...prueba a dejar el ramo en color, solo el ramo, creo que le gustará
LuisLopez
04/08/10, 14:10:55
prueba a dejar el ramo en color, solo el ramo
Gracias por el aporte, pero soy poco partidario de ese efecto. Lo utilizo en contadas ocasiones. De todas formas lo he probado y a mi gusto no queda bién por el color del ramo y por la forma en que la luz incide en él.
Gracias por el aporte, pero soy poco partidario de ese efecto. Lo utilizo en contadas ocasiones. De todas formas lo he probado y a mi gusto no queda bién por el color del ramo y por la forma en que la luz incide en él.
Súbela de todas formas, para ver qué tal te ha quedado.
superkco
04/08/10, 16:04:36
Mas bonita ésta segunda, quizás le veo un poco de ruido por abajo, en las zonas mas oscuras.
xportales
04/08/10, 16:14:44
La segunda gana mucho más y al igual que superkco, también le veo ruido en la parte inferior del vestido sobretodo.
Sonikete
04/08/10, 16:57:32
Me gusta mas la contrastada....muy buen encuadre!
salu2!!
M09photo
04/08/10, 16:59:40
Muy buena,seguro que le hace un hueco en alguna pared de la casa.Felicidades por la foto.
LuisLopez
04/08/10, 18:47:06
A Yombi
Súbela de todas formas, para ver qué tal te ha quedado.
El efecto del ramo en color no me gusta para nada como queda. Además, aunque quedara bien, no es el resultado que buscamos. De todas formas, al probarlo no quedaba nada bién ya que los colores del mismo y el no apreciarse la interacción de la mano con el ramo (no se aprecia la mano cogiendo el ramo, para que nos entendamos de forma mas sencilla) hacía parecer que el ramo de flores era un recorte ahí pegado. Probé desaturando el ramo para que no fuera demasiado "cantoso"... pero nada.
Bajo mi criterio consideré que la fotografía editada con el efecto Bn + ramo en color, no hacía mas que restar encanto a la toma que buscaba, además de establecer el foco de atención en el lugar inadecuado (para esta fotografía en concreto).
De todas formas, muchas gracias por el interés y la ayuda que me estáis prestando. Cualquier aporte más es mas que bién recibido. Estoy corrigiendo el ruido de la parte inferior de la fotografía (o mas que corrigiendo, atenuando, ya que esa zona quedó muy subexpuesta )
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com