PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de la fotografÍa

vanhessha
04/08/10, 11:48:11
Hola a todos.
Me asalta una duda, más que una duda la ignorancia ;)
Estoy haciendo un proyecto final de fotografía y tengo un problema, la impresión final de la foto.
Mi proyecto es de grupos de música, y hay tomas con luces muy extremas o con negros muy profundos, he probado a modo de boceto a imprimir fotos en tiendas de fotografía y los resultados como ya suponían son pésimos, me gustaría saber en que laboratorio mis fotografía pueden adquirir la profesionalidad que requiere un proyecto final y con esto me refiero a que mis fotos no obtengan colores no deseados, pues la última vez casi todas adquirían un tono magenta o los negros eran tan negros que había zonas que perdían toda la información, asi como la dificultad en la saturación del color en las luces.
Si alguien sabe de algún laboratorio o algún modo de obtener resultados finales más satisfactorios, estaría muy agradecida.
también me gustaría saber que tipo de papel puede ser el más adecuado o todas las cosas que se os vayan ocurriendo para que mi proyecto final de estudios pueda llegar a buen fin
Acudo a este foro ya que siempre he obtenido buenas respuestas.
De antemano muchas gracias :)

:foto:

xportales
04/08/10, 12:02:00
Yo siempre he ido a una tienda de Fotoprix en mi zona. Voy allí porqué se de buena mano y también lo he comprobado que el dependiente es de la vieja escuela y cuida muy bien de la impresora. Además, con una foto de mi sobrina, tuvimos problemas en la impresión y hasta que no la vimos bien, no paramos de hacer pruebas con su impresora, mi foto y el PS. El inconveniente es que como no seas de la zona de Girona...

vanhessha
04/08/10, 12:12:39
Mmmmm soy de Palencia.
De todos modos en Fotoprix, al menos el de mi ciudad no tienen tan buen trato con las fotografías.
Si me hiciese falta lo mandaba al de Girona...algo tendré que hacer!!
Muchas gracias por tu respuesta :)

Apunto
04/08/10, 12:18:45
No se si tienen tienda física, pero creo que CopiasXL (http://www.copiasxl.com/index.html) está en Palencia.

Saludos.

vlerma
04/08/10, 13:09:15
Por si te sirve o interesa.

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html

vanhessha
05/08/10, 11:06:58
Muchas gracias por las respuestas!
voy a echar un ojo a los enlaces que me habeis puesto
:)