PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque es esta la foto mas cara del mundo?



lordkurt
14/02/07, 11:40:27
Desde mi mas profunda ignorancia en esto de la fotografia, alguien me podria explicar que caracteristicas tiene esa foto para se que paguen mas de 3 millones de dolares, no se no le veo nada que me llene en la foto, pero claro estoy empezando en esto de la fotografia y soy un autentico novato y me imagino que nadie paga ese dineral por algo que no lo vale...

Enlaces:

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245769

http://www.moma.org/exhibitions/2001/gursky/99cent_pop.html

Saludos.

El-Miguel
14/02/07, 11:44:57
Igual es que lleva incluida lo fotografiado...

Hay gente para todo...

El_zorro
14/02/07, 11:45:17
Pues yo tampoco le veo nada extraordinario a la foto, pero el mercado es el que pone el precio, mas bien en este caso el comprador que ha puesto el dinero.

saludos :wink:

bizen99
14/02/07, 11:45:54
Como no sea lo que paguen por la publicidad que pagan cada una de las marcas que salen,...

Hablando en serio, a mi me gusta, la profundidad, la gama de colores, (como es pequeña no aprecio la nitidd),... pero no se si vale tanto.

brunoat
14/02/07, 11:55:49
Pues ni idea, pero en un rato me bajo al super a echar fotos, por si se pone de moda... :)

Ah, y yo no las pienso vender por menos de 4 millones de dolares, que asi es mas "cool".

thor-p
14/02/07, 12:02:05
Pues no eres el único que no sabe por que ese dineral. Yo tengo unas cuantas de cuches y cosas por el estilo con gran colorido, será cuestión de ponerlas a la venta a ver que pasa.
De todas maneras tampoco me atrevo a opinar mucho, se ven muy pequeñitas para apreciar algo.
Saludos

Neus
14/02/07, 12:02:15