Ver la Versión Completa : Aprendiz Rendez-vous
xportales
04/08/10, 17:36:02
Me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre esta fotografía. Gracias. :)
http://img230.imageshack.us/img230/2325/rendezvous2.jpg
duckyshark
04/08/10, 17:42:47
El formato cuadrado no le favorece, ademas esta sobrexpuesta y totalmente fuera de foco,creo que has tirado a una velocidad muy lenta, ademas la veo floja de color.
xportales
04/08/10, 18:28:24
Tienes mucha razón. Y siguiendo tu consejo, le devuelvo el formato rectangular. Si que hay una pequeña punta de quemado y la he saturado un poquito añadiendo contraste. En cuanto a velocidad, la he tirado a 1/80.
http://img138.imageshack.us/img138/2325/rendezvous2.jpg
Jose Luis St
04/08/10, 18:49:25
En mi umilde opinión, el formato rectangular esta bien pero recortaria un poco por arriba y por la izquierda. Y un viñeteo alrededor de la mariposa y la flor creo quedaria bien, porque el verde ese llama mucho la atención que queremos sobre la flor y la mariposa.
Creo que le falta foco.
Un saludo.
xportales
04/08/10, 18:57:03
Gracias Jose Luis St. He recortado un poquito por arriba e izquierda añadiendo un viñeteo, y el resultado es mejor.
En cuanto al foco, sí, a 100% deja algo que desear, pero también cabe decir que era la foto 45 con 50D por lo que aún no la tenía muy controlada y el momento no era como para darle a los botones que ahora tenga ya más por mano :)
Aún así, sobre papel no se nota mucho lo del foco.
pabloamaya
04/08/10, 19:53:34
Gracias Jose Luis St. He recortado un poquito por arriba e izquierda añadiendo un viñeteo, y el resultado es mejor.
En cuanto al foco, sí, a 100% deja algo que desear, pero también cabe decir que era la foto 45 con 50D por lo que aún no la tenía muy controlada y el momento no era como para darle a los botones que ahora tenga ya más por mano :)
Aún así, sobre papel no se nota mucho lo del foco.
Mucho mejor la rectangular, pero la regla de los tercios ...............
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com