PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer post, mi primera foto

Noray
04/08/10, 22:07:10
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_1329-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202280)

Mi primer post, mi primera foto. Se aceptan críticas, pero no me deis mucha caña que soy novato ;)

perepet
04/08/10, 22:22:48
Hace rato que me miro la foto, y no se, me gustan los rayos del sol, pero en conjunto no me convence, creo que es los blancos quemados, y las sombras muy oscuras, pero difícil de arreglar, quizas cogiendo menos cielo pero aprovechar los rayos y exponer algo más para ganar luz en las sombras.
No se que opine otro.

jaime_alberola
04/08/10, 22:58:39
Quizas depende de lo que busca cada uno en una foto, el tema del blanco quemado, dificil de solucionar, pero en general me gusta mucho bonita portada para una historia de aventuras jejeje

degayon
05/08/10, 01:29:14
muy bonita toma donde el quemado , cuando este me gusta yo le llamo flameado, bien hecho para ser la primera

Grendel
05/08/10, 09:09:17
Muy bonita, la lástima es que el blanco se te hayan quemado, pienso que si fueran un poco más suaves la foto ganaría. Pese a todo la foto me gusta.
Mucho ánimo y sigue así, que vas genial :wink::wink::wink::wink:

sergiomp
05/08/10, 09:37:28
Pues a mí me encanta, no me preocupa el quemado porque la información que oculta no es de interés en la fotografía, es más, me gusta mucho esas altas luces porque le dan cierto toque místico a toda la toma.
En cuanto a las sombras más oscuras, si en la escena hay sombras no hay por qué levantarlas... las sombras existen en la vida real, y en este tipo de fotos ayudan mucho a reflejar esos contrastes tan llamativos.
Para mí es un fotón, así que enhorabuena por esta primera, empiezas fuerte!! ;)
Saludos

Noray
05/08/10, 20:42:25
Gracias por los comentarios, tomo nota.
Lo más complicado fue conseguir el momento, los rayos no estaban visibles siempre pues se veían sólo cuando la nube pasaba, y solo unos minutos después ya habían desaparecido por el movimiento del sol. No se si me he explicado bien, pero así fue :)
Gracias.