Ver la Versión Completa : ayuda libro
marabayo
14/02/07, 12:19:21
Lo primero saludos a todos y gracias por ayudar a los que andamos mas verdes que una lechuga.Me he comprado la 400D posiblemente sea mucho arroz para un pollo pero me hacia ilusion comprarme una canon y pense que era la ideal leo aqui todo eso de las subexposiciones y me tiemblan las patucas por que ya digo que estoy muy verde,algun dia sabre si la mia lo hace,Bueno a lo que venia yo que me lio,alguien me podria indicar algun libro que sea entretenido para poder sacarle partido a la camara.Gracias de antemano y quedaros con mi cara que os volvere locos si antes no me mandais a paseo por pesaoooooooo
Juan Veiga
14/02/07, 12:34:24
En mi modesta opinion, lo mejor seria que te pillases el manual de la camara y cada cosa que leyeses cogieses la camara y a tirar fotos hasta que lo veas claro.
Que si como afecta la iso, que como afecta lo de la apertura en la profundidad de campo que pasa con al velocidad de obturacion, que es eso de medicion parcial central o ponderada...
en fin que con el manual te lo veas poco a poco cosa por cosa y si t esurge alguna duda pues a preguntar.
Salu2
Moonking
14/02/07, 12:40:30
¿Pesao?
¿Mas que yo? Lo veo dificil. Si me han aguantado a mi, te aguantarán a ti, seguro.
Paate por el foro de presentaciones y te daremos la bienvenida, marabayo
URRIELLU
14/02/07, 12:42:01
Bienvenido
¿ese temblor de "patucas" apunta a que "yes" de la tierra? :oops:
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com