Ver la Versión Completa : esta pagina es fiable?
solooxavi
04/08/10, 22:08:46
buenas me gustaria saber si esta pagina es fiable... los precios son demasiado bajos y bueno... opinen y diganme
Subastas | FotografÃ#a y accesorios en oferta - puja y gana en Swoopo (http://www.swoopo.es/brw/fotografia-y-videocamaras_51.html?from=1245100000000_banner&gclid=CO7Kx6PMoKMCFYiX2AodlRPQrQ)
nosehms
04/08/10, 22:12:52
Es raro ya que son subastas pero el precio final de la subasta no asciende demasiado. Aunque creo haber leido en las condiciones de la pagina (ya hace un tiempo), que por cada subida que hagas en la subasta te cobran 50 centimos, es de hay donde sacan el dinero seguramente. La pagina a simple vista parece un engaño por los precios pero si llega a salir de anuncio en youtube iual es por algo no??
Saludos!!
gayolopez
05/08/10, 00:43:25
Efectivamente, cada puja 50 ctms, y con cada puja aumenta el tiempo, con lo cual puedes tirar unos cuantos euros para nada...es un poco una lotería, y sin saber si está trucada porque ¿quien te asegura que el que gana la subasta existe realmente?
Aitutaki
05/08/10, 01:05:56
¿Que si es fiable esa página? Es uno de los mejores sitios para tirar el dinero. Investigué hace un tiempo sobre esta gente y no tienen desperdicio. Busca un poco y te darás cuenta por ti mismo.
Saludos.
xportales
05/08/10, 12:53:38
Por la pinta que tiene, no me fiaría.
Usar el buscador primero, por favor, que ya se ha hablado bastante de esta casa ... Cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com