Ver la Versión Completa : Mi padre viaja a china...Compra material?
Hola muy buenas, me gustaria saber si merece la pena comprar en china material de fotografia.Mi padre va hacer un viaje y bueno, nunca se sabe!!:)
Aitutaki
05/08/10, 01:45:10
Pues hasta hace unos meses era bastante rentable comprar allí, incluso ofreciendo menos garantías, pero eso cambió por varios motivos, entre los cuales hay que destacar el endurecimiento de los registros en aduanas (un 22% más de incremento en el precio) y la cotización del dolar con respecto al euro. Todavía existen materiales en los que la diferencia económica es grande. De todas formas todo consiste en saber que es lo que se necesita y comparar las mejores ofertas que se pueden encontrar en España/Europa y las que ofrecen en las webs chinas (ChinaArts, DcTrade, etc.). Personalmente si la diferencia económica no es considerable ni lo consideraría, depende también del tipo de material a comprar. En el viejo continente siempre tienes cubiertas más garantías.
Un Saludo.
Entiendo que habla de comprar fisicamente en China, no via web, asi que lo de aduanas. No creo que aplique.
Sigo el hilo ya que estoy en una situación similar
Si si claro me refiero a comprar en tienda fisica...Me preocupa el tema de garantias y lo de que te puedan dar gato por liebre
Mi opinión es que no. Estuve en Julio recorriendo varias poblaciones importantes...
A China se va a sacar fotos y se lleva todo lo que se necesite...
No pasé por Hong-Kong (UK), pero posiblemente tampoco sea fácil encontrar chollos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com