Ver la Versión Completa : Lago Obersee
perepet
05/08/10, 00:48:59
En estos dias de tranquilidad me he dedicado a revelar a conciencia esta foto del lago Obersee en Alemania.
Ayudadme a mejorarla
Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_7272_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202299)
Grendel
05/08/10, 09:31:58
La sensación que me dá es que le falta un poco de intensidad al cielo y al verde de los árboles de la derecha. El reflejo me gusta mucho, me parece una foto bien trabajada, y me gusta el resultado
sergiomp
05/08/10, 09:56:29
Bueno, en general veo un encuadre demasiado forzado: la cabaña por la izquierda (alero del tejado cortado), los árboles y rocas cortados por la derecha, las montañas cortadas por arriba... Tal vez se eche en falta alguna diagonal con la pasarela en un encuadre más abierto hacia la derecha... Pero bueno, el encuadre es el que escogiste y es el que hay, y habría que estar ahí para conocer las dificultades de la toma :)
En cuanto al revelado y edición, quizás la imagen pide más contraste en los tonos medios de las montañas y un poco más de detalle en la zona del árbol y rocas, donde las sombras parecen empastadas. Está claro que no lo tuviste nada fácil y la luz natural de aquel momento no debió de ayudarte demasiado...
Un saludo
obturador63
08/08/10, 10:39:01
Me gusta el procesado, yo intentaría sacarle mas partido a ese peñón de la izquieda y corregiria los verdes.
albertomartinez
08/08/10, 11:46:48
Si, los colores salieron algo oscuros, aunque tambien tienen su encanto.
perepet
08/08/10, 20:21:02
Gracias por comentar.
Para no quemar el cielo me quedo muy subexpuesta, y he tenido de subir mucho las sombras con el riesgo de quedar pastosas.
He estado probando de hacer un HDR ya que hice un bracketing de 3 fotos, pero no se lo suficiente y me gusta más esta.
Pero iré leyendo más sobre HDR y conseguire hacerla bién.
Gracias
FranRando
08/08/10, 20:41:14
Además de lo que comentan los compañeros en los otros posts sobre el encuadre algo forzado, el contraste, etc. yo veo cierta distorsión de lente sobretodo en la cabaña y la pasarela, imagino que debiste usar la distancia focal mínima de tu objetivo...
Edito: acabo de ver los exif... Esos 10mm te la han jugado:wink:!!!!!
Suerte con la próxima:)!!!!
Hasta pronto!!!!
A mí me encanta. Además me gusta mucho el efecto que le da en gran angular. El reflejo queda muy chulo. Si duda tiene que ser un sitio para perderse una buena temporada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com