PDA

Ver la Versión Completa : Un Mismo Coche, 3 enfoques diferentes.

KuNeTeRo
05/08/10, 00:49:26
A ver si me pudierais ayudar o proporcionarme algun consejo en un tipo de fotografía en el que no estoy nada puesto, me gustaría que me ayudarais un poco en el tema encuadres, luz y tal, y a ver por cual de las 3 os decantariais.

1.-
http://farm5.static.flickr.com/4135/4855720508_1dc6d1f8ec_b.jpg

2.- (Se parece mucho a la primera, pero esta tomada mas a ras de suelo)
http://farm5.static.flickr.com/4122/4855720842_0fef9e115c_b.jpg

3.-
http://farm5.static.flickr.com/4078/4855100709_f566ea91d0_b.jpg

Un saludo y gracias por adelantado!

alexcatral
05/08/10, 01:05:01
La 2ª, una pena ese edificio y la señal molesta

neuralnoise
05/08/10, 01:10:52
me gusta la segunda, yo añadiria desenfoque de lente en el fondo aunque si tu ordenador no es muy potente prueba con otro tipo de desenfoque.

KuNeTeRo
05/08/10, 01:26:19
La 2ª, una pena ese edificio y la señal molesta

Si es cierto que la señal circular si la miras como de reojo parece una mancha en el sensor!:p A mi al menos me lo parece asi y si es cierto que "molesta", la otra directamente no debería estar ahi, y encima esta cortada..

me gusta la segunda, yo añadiria desenfoque de lente en el fondo aunque si tu ordenador no es muy potente prueba con otro tipo de desenfoque.

Le intente dar todo el desenfoque al fondo que pude, la tire con el tele a 200mm y f/4... que bien hubiera venido un f/2.8 en condiciones.

Lo del desenfoque en el pc la verdad lo podría intentar, aunque no domino en exceso el photoshop, es muy difícil de hacer?

Un saludo y mil gracias por comentar, se agradece mucho!

Al resto, no os corteis y opinad! :wink:

Yombi
05/08/10, 02:10:30
Yo también me quedo con la 2ª. Es la que mejor representa el "prototipo" de foto para anunciar coches.

En cuanto a la señal, yo no veo que moleste tanto, teniendo en cuenta que el coche se encuentra en un entorno urbano, por lo que considero que la señal forma parte de dicho entorno.

Por cierto, como te dedicas al motor, supongo que ya lo sabrás, pero quizás al vehículo, si existe la posibilidad, puedes pedir que le giren las ruedas hacia el frente ( pero no del todo). Así, parece que el coche quiere tomar el camino del espectador y salirse de la foto. Le da dinamismo a la toma.

KuNeTeRo
05/08/10, 02:35:37
Yo también me quedo con la 2ª. Es la que mejor representa el "prototipo" de foto para anunciar coches.

En cuanto a la señal, yo no veo que moleste tanto, teniendo en cuenta que el coche se encuentra en un entorno urbano, por lo que considero que la señal forma parte de dicho entorno.

Por cierto, como te dedicas al motor, supongo que ya lo sabrás, pero quizás al vehículo, si existe la posibilidad, puedes pedir que le giren las ruedas hacia el frente ( pero no del todo). Así, parece que el coche quiere tomar el camino del espectador y salirse de la foto. Le da dinamismo a la toma.

No se me había ocurrido enfocarlo desde ese punto de vista la verdad!
Tenia pensado subir allí otra vez y ya voy teniendo ideas nuevas para hacer algo diferente, gracias tío! :wink:

Un saludo.

correcaminos
05/08/10, 08:37:30
Pues sin ser un experto en el tema...:oops: también me quedo con la 2ª.

Como dices que puedes repetir, te digo como la haria yo, intenta evitar las señales en el encuadre.. el coche aparte de lo de girar las ruedas le daria la vuelta.. (no se si esto se entiende.. lo pondría en el otro sentido) un poco mas recto hacia ti, pero no del todo, me da la sensación de que esta demasiado lateral.., que limpien el coche a conciencia, personalmente no me gusta ni las manchas de barro? que tiene en los bajos, ni los cristales sucios..

En cuanto a iluminación, no se si puedes y tienes medios pero me da la sensación de que le falta algo de luz en el techo y el capo.. si no siempre lo puedes poner debajo de una farola..

Un Saludo, :wink:

pabloamaya
05/08/10, 09:35:21
Me quedo con la 2ª. En mi opinión, lo que debes evitar es que que haya mucha luz detrás del coche, ya que hace que no resalte tanto, es decir, que me distrae un fondo tan brillante.

Saludos,
Pablo.

mrodrigues
05/08/10, 10:03:17
Me gusta mas la segunda y también coincido con los compañeros.

D & G
05/08/10, 11:03:18
Yo tambien me quedo con la 2º.
Y como parece que vas hacer un nuevo intento:

No se me había ocurrido enfocarlo desde ese punto de vista la verdad!
Tenia pensado subir allí otra vez y ya voy teniendo ideas nuevas para hacer algo diferente, gracias tío! :wink:

,vigate tambien en detalles como el reposacabeza del conductor. Es muy feo, ajustado tan alto, no crees? Quien iba de conductor? Pau Gasol?????:p:p:p

Salu2