Ver la Versión Completa : Dame Caña paula, bn o color?
BN, COLOR O NINGUNA.
Dame caña se admiten criticas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/paula_B_N.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202301)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/paula_dinamic.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202300)
degayon
05/08/10, 02:04:23
el BN se salva un poco, a color la has sacado paupérrima, aunque es corregible con el photoshop o el raw si lo tienes y hay una especie de hoja en el lado derecho asomando?¡¡
DEIYABY
05/08/10, 06:57:48
Saludos,la toma en blanco y negro es mejor bajo mi punto de vista,su version en color esta rara,le has hecho algo?,si no es asi los ajustes de la camara estan mal para mi gusto,a la toma le mata el fondo con ese enchufe en la pared y esos cables,y para mi deberias haber cerrado mas el encuadre para resaltar a la modelo en cuestion,un cordial saludo.
DarcoTT
10/08/10, 23:09:41
En BN. Aunque el enchufe y lo que hay a la derecha despista mucho como te han comentado.
Saludos.
Javi_simetrias
10/08/10, 23:17:13
Yo me quedo con la blanco y negro, aunque teniendo en cuenta que molesta el enchufe y el cable. Una posible solución es clonar la superficie en el ordenador y tapar.... La de color esta deslavada. La tonalidades de la piel son irreales y la armonía con el resto esta descompensada. Trabaja el RAW para solucionarlo.
Saludos
xportales
11/08/10, 00:36:16
En BN, pero puliendo el fondo :)
La de color no me gusta,
y al BN le cambiaría alguna cosilla, empezando por recortar a la izquierda para descentrar un poco a la chica, y quitar ese enchufe como sea.
Aparte, no se muy bien lo que es. Me parecen marcas de gafas sobre la nariz que podrían suavizarse un pelín y quedaría bien, porque la expresión de la chica me gusta mucho.
Saludos.
joannapuyosa
11/08/10, 22:50:25
Hola, pues entre el enchufe y otras cosas, o bien, borraría eso en ps o la cortaría vertical. Debería entender que fué una foto casual y por eso no está la chica ubicada en mejor sitio. Además prefiero de una el byn, disculpa pero no me gusta para nada el tono que tiene la foto a color.
gracias a todos por las respuestas, me sirven mucho. decir que la foto fue casual i no pude elegir el fondo. a mi me cautivo la frescura que transmite la niña. pero reconazco que a la foto le faltan muchas cosas. la de color, fue un experimento en el tratamiento, intente hacer algo dinamico pero al parecer a salido excentrico.
jabrajam
31/08/10, 21:53:30
yo intentaria otra toma mas cerrada y intentado que desapareciera todo lo que sale en segundo plano, que: aparte de no aportar nada, distrae demasiado.
de quedarme con alguna, seria la ByN.
pero eso, hay muchos elementos que fallan en la toma.
un saludo
opino lo mismo q los demas bn y puliendo el fondo
Lewosky
31/08/10, 22:08:54
Sin duda, prefiero la versión en B&N. Saludos.
Labrax10
01/09/10, 15:05:08
Como comentario adicional a lo que te apuntan, no cortes los miembros por las articulaciones...
Cambiando el encuadre a vertical ya no cortas el busto ni los brazos por los codos.
Miniscal
02/09/10, 12:35:40
Estás en la pulidora y además das la opción de "ninguna", por lo que sabes que esa foto no es "presentable".
Si estamos en el foro es para que nuestras fotos vayan subiendo peldaños, pero, caray, las fotos que presentas, salvo la modelo que es muy bonita, chico, falla todo: la mirada de la modelo, los cortes, cables por encima de la cabeza, enchufes, ufff, no sé, tantas cosas.
Hay que mirar más fotos y leer más.
Un saludo.
zzdreams
16/09/10, 01:44:56
Yo voto por B/N.
Estás en la pulidora y además das la opción de "ninguna", por lo que sabes que esa foto no es "presentable".
Si estamos en el foro es para que nuestras fotos vayan subiendo peldaños, pero, caray, las fotos que presentas, salvo la modelo que es muy bonita, chico, falla todo: la mirada de la modelo, los cortes, cables por encima de la cabeza, enchufes, ufff, no sé, tantas cosas.
Hay que mirar más fotos y leer más.
Un saludo.
miniscal sin que te ofendas que no es mi intencion ,pero no entiendo que quieres decir con que la foto no es presentable? de acuerdo que no es un foton pero creo que seria mejor decirle como puede mejorar ,aparte de leer mas, si esta en canonistas es para que le ayudemos y poco a poco mejore,con ese comentario creo que lo unico que haces es coartarle a subir mas fotos y no se trata de eso no :wink:
en cuanto a tu foto evidentemente no es el mejor de los planos posibles como ya te han dicho cortas extremidades justo por los codos no se ven manos y el fondo no es el mejor quizas cuna toma vertical hubiese estado mejor.
si llevas tu foto a dpp veras que los dientes estan un pelo quemados y tanto el pelo como el fondo estan con mucha sombra .nada por eso que tocando un poco las lineas en dpp no puedas solucionar .
saludos y sigue haciendo fotos que de aqui nadie nacio enseñado
Tozipower
22/10/10, 00:27:32
Mi voto para la B/N. Saludos
octavuss
22/10/10, 11:42:35
Hola. Pues para mi ninguna. Lo siento pero ese cable allí atrás canta como un gallo en tu foto. Y la foto se ve como sobreeenfocada, será que te has pasado con la MDE.
Recuerda siempre que hay que cuidar los fondos porque nos pueden matar muchas fotos.
B/N quitando todo lo anterior y reencuadrando
laraesqui
23/10/10, 16:22:19
BN sin dudarlo.
salu2
Andrzej
23/10/10, 16:26:01
ByN, pero quita las cosas del fondo, redirige el encuadre, a ver si se salva algo.
victorhatxe
26/10/10, 14:50:24
no me gusta nada el fondo .Pero si el primer plano ,su expresión.
No me gusta que hayas cortado por las articulaciones del codo.Estropea la foto.
un saludo
Saludos,la toma en blanco y negro es mejor bajo mi punto de vista,su version en color esta rara,le has hecho algo?,si no es asi los ajustes de la camara estan mal para mi gusto,a la toma le mata el fondo con ese enchufe en la pared y esos cables,y para mi deberias haber cerrado mas el encuadre para resaltar a la modelo en cuestion,un cordial saludo.
Coincido con el compañero
luisroch3000
25/12/10, 01:07:16
También me gusta mas el B/N... con un fondo mejor ganaria mucho.
uristrell
26/12/10, 20:13:40
Coincido con los comentarios de otros: BN y eliminando algunos elementos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com