Ver la Versión Completa : Ayuda: acercarse al visor no apaga la pantalla temporalmente???
uygabel
05/08/10, 10:25:44
Hola, en la canon 400D cuando me acercaba para disparar, esta, detectaba mi cara (con un sensor cerca del visor) y me apagaba la pantalla para que no me deslumbrara.
Cual fue mi sorpresa probando la 5d mii cuando vi que esto no sucedía.
Alguien sabe porque? Tengo algo mal configudaro.
es muy muy muy molesto disparar en un teatro y que no se apague la pantalla automaticamente... te deslumbras!
Alguien sabe porque no se me apaga? Si a alguien le sucede que diga lo mismo y asi sabré que no soy solo yo y aun será peor!
miquel99
05/08/10, 11:11:48
Hola,
Que yo sepa, la 5Dmii no tiene esta función incorporada: al menos en la mía tampoco se apaga. Si te deslumbra, creo que lo mejor es regular el brillo a través del menu de funciones.
Saludos,
Miquel
uygabel
05/08/10, 11:13:41
Hola Miguel. Gracias por tu respuesta.
La verdad, no entiendo porque no lo hace. en fin, habrá que hacer lo que dices, pero me parece dar un paso atrás el no incorporar esta funcion!
Ravilium
05/08/10, 17:33:16
a mi tambien me encantaba esa funcion cuando venia de la 450d, es una pena no poder tenerla en la markII
Bitxi2005
05/08/10, 18:56:53
Esa función no la traen las cámaras con pantalla superior, series XXD, XD etc.. Las XXXD si la tienen ya que para ver como tienes configurada la cámara tienes que activar la pantalla trasera pero en las de pantalla superior no tiene ningún sentido.... más que para la gente que viene de series inferiores y se ha acostumbrado a esa función.
Un saludo
josejuan
06/08/10, 13:18:31
Eso es, sencillamente apaga la pantalla trasera y usa la superior para comprobar los parametros, ademas ahorraras una buena parte de la bateria ;)
Salu2!!!
Por favor, cuando habrais los hilos, seleccionar correctamente el marcador del tipo de cámara de que se trata, si es una MkII, marcarlo como M2 !!
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com