PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una mirada penetrante

Natharael
05/08/10, 12:13:28
Hola a todos. Hace tiempo que qería practicar con alguna sesión de retratos, que es algo que me va mal, y el otro día una amiga se ofreció a ello.
Aquí esta el resultado, comentadme que os parece, que podría mejorar...
Muchas gracias por vuestra atenciónhttp://farm5.static.flickr.com/4141/4861464491_6dfa05bb8a_b_d.jpg

degayon
05/08/10, 12:41:40
tiene zonas quemadas que no favorecen nada, una idea pasala a blanco y negro y deja solo los labios rojos , quedaría genial

Natharael
05/08/10, 13:00:35
No he podido resistirme a dejarle algo de color en los ojos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4455_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202322)

sokar
05/08/10, 13:09:57
Como se carga las fotos el color selectivo, por dios. Para mi sin lugar a dudas o en color o blanco y negro...

Natharael
05/08/10, 13:15:05
En este caso el b/n solo no me convence...

degayon
05/08/10, 13:19:24
dios es preciosa me encanta que sensual , y se corrigen algo las zonas sobre expuestas

Juanodon
05/08/10, 13:42:15
Buenas, en primer lugar lo importante: Está demasiado centrada, esa pose del cuerpo pide recorrer la foto hasta un punto fuerte, pero sin embargo nos quedamos a medias y ademas el peso del cuerpo no recae en ningún sitio ya que nos faltan las manos.

Otro detalle, pero este ya es más quisquilloso, hay que tener en cuenta todo el cuerpo que sale en el encuadre a la hora de maquillar. Un poco de colorete en el escote hubiera corregido el corte del bikini, que en este caso es demasiado evidente.

De todas maneras seguro que si puedes repetir, saldrán muy buenas fotos.

Natharael
05/08/10, 14:22:02
Muchas gracias por tus observaciones, para la próxima lo tendre en cuenta, aunque tengo algo complicado lo del maquillaje

painter
05/08/10, 16:27:33
En línea con lo comentado por Juanodon. Me da la sensación de que le has metido mano a la exposición por zonas, pero ha habido un poco de descontrol. En zonas como la frente, las mejillas, los trapecios, algunas partes del escote y algunas zonas de las escaleras del fondo, han quedado muy iluminadas, en contraste con el resto. Da un efecto bastante artificial y de dibujo animado.

piricolikis
05/08/10, 16:42:11
el procesado y el encuadre no me terminan de convencer al 100% (la del desaturado selectivo queda llamativa, pero esta foto se merece algo más! ;) ) pero tanto la modelo, como el vestuario como la localización me parecen muuuuuy fotografiables! No me gusta eso de decir "lo q tendrías q haber hecho" porque para empezar el fotógrafo eres tú, y a toro pasado somos muy listos todos... pero si me lo permites te digo lo q pienso:

El procesado lo veo muy agresivo, llegando a quedar apariencia de dibujo como te han comentado. Eso no lo veo mal si es lo que buscabas, pero si es cierto que queda algo "irregular" tal y como lo has hecho. El fondo lo has oscurecido y creo que es un error, xq se nota demasiado que hay algo ahí y que lo has intentado "tapar"... en lugar de eso podrías haber intentado utilizarlo. Esas escaleras tienen pinta de ser unas líneas y unas texturas en potencia muy atractivas para integrarlas en una composición distinta. Otro detalle que también te han comentado es q la modelo está demasiado centrada, y pierde algo de fuerza la foto...

Saludos!

Dr. Hobbo
06/08/10, 08:45:19
Yo creo que, aparte de los puntos que han comentado los compañeros (muy centrada, el corte en los brazos y el procesado) el principal problema es el flashazo frontal que tiene que aplana completamente la cara y le hace una sombra debajo de la barbilla bastante dura. Aparte de dejarle la barbilla y el mentón con zonas bastante quemadas.

Yo creo que utilizando otro esquema de iluminación, quedaría mucho mejor. :).

La modelo guapísima como casi todas las andaluzas :D