PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sigma 18-200 y flash para mi 1000D

Sportster
05/08/10, 12:35:46
Hola,
Queria comprar este objetivo para mi cámara. Pero tengo una duda referente al sigma 28/200 os. El otro dia estuve con un compañero que lo tenia montado en su 400D y me dijo que lo provara en mi 1000D, y ni él ni yo pudimos montarlo en mi camará, no entraba!!:hechocaldo. Es posible que siendo para canon no entre? puede necesitar algún adaptador?? ya que mi camara va perfecta con mis tres objetivos canon, y con la 400d de mi amigo.
Y otra pregunta, me dejarón tambien un flash que funciona a la perfección con una 450D, y tampoco funciona, ni la detecta mi 1000D, este flash es un Starblitz (46 creo que era)dedicado para canon. (En cambio tengo un metz de mi anterior eos analógica y si se dispara, auque como es lógico al no ser digital no lo hace correctamente) por lo que los contactos y zapata funciona. Es posible tambien que no sea compatible con la 1000D.

Siendo todo para canon, no tendria que tener problemas ni con el objetivo ni con el flash, no???

Saludos y grácias.

D & G
05/08/10, 12:45:08
Hola
Yo tenia el Sigma 18-200 DG OS (es este?) tambien con mi 1000D, y entraba sin problemas, aunque un poco mas duro que los objetivos de Canon. Pero no estaba muy contento con el objetivo. Es bastante lento en enfocar.
Lo del flash no lo se. No lo conosco....

Salu2

Sportster
06/08/10, 08:37:49
Hola
Yo tenia el Sigma 18-200 DG OS (es este?) tambien con mi 1000D, y entraba sin problemas, aunque un poco mas duro que los objetivos de Canon. Pero no estaba muy contento con el objetivo. Es bastante lento en enfocar.
Lo del flash no lo se. No lo conosco....

Salu2

Hola de nuevo,
Creo que si que era el OS, aunque no estoy muy seguro. Pues me quedé de piedra cuando no hubo forma de ponerlo en mi canon.
Saludos

olwis
16/08/11, 22:29:30
En las instrucciones de el objetivo y del flash viene con qué cámaras son compatibles. Yo tengo el Sigma DC 18-200 y lo utilizo con la EOS 350D y con la 550D sin problemas. Lo del flash, andaros con ojo, que si no es compatible y se fuerza, puede traer problemas y desajustar o averiar la cámara o el flash. Mirad las instrucciones, que se aprende mucho, lo digo por experiencia. Ah, y al introducir el objetivo y sacarlo , presionar el botón negro que queda al lado del objetivo, justo debajo de el modelo de la cámara...