Ver la Versión Completa : control remoto
cuatotor
05/08/10, 13:21:27
Hola, tengo un problemilla...
He comprado un control remoto de esos chinos...
Lleva un control base que se conecta mediante cable a la cámara ( 50 D )
y luego un mando inalámbrico.
Funciona... hace fotos y eso. Pero no me deja cambiar parámetros como ISO, velocidad etc... en ningun modo M, Tv, Ev... para modificar valores tengo que sacar el cable que lleva conectado y despues de modificar volver a ponerlo. Tampoco me hace autofocus y el fabricante dice que lo hace tb´
Mi pregunta: ¿ hay que hacer algo en el menú de la cámara ? es defectuoso ?...
Gracias a todos
Chinostra
05/08/10, 14:31:12
Bienvenido cuatotor...
Si lo que has comprado es un 'disparador remoto', su función es precisamente esa, disparar. Los parámetros de la cámara no te va a dejar tocarlos nunca. A lo sumo podrás indicar el tiempo de exposicion (siempre poniendo primero en modo manual la camara y 'Bulb' en los parametros) y el numero de disparos. Pero lo de cambiar el ISO...
El autofocus tiene que ser igual que en tu cámara, presionando hasta la mitad el disparador remoto (teniendo la camara en autofocus claro) y luego disparando.
La velocidad, como ya te he comentado antes, en la camara tienes que tener el modo manual puesto, y como tiempo de exposicion 'Bulb' (hasta que sueltes el disparador), de esa forma, tanto tiempo mantengas el disparador apretado, tanto tiempo estarás haciendo la foto.
De todas formas, junto con el disparador debes tener las instrucciones del mismo, en el que explica todo esto.
Espero que te sirva. Un saludo :OK
cuatotor
05/08/10, 20:29:13
Hola chinostra, entonces, cuando tengo enchufado a la cámara el control remoto ¿ no puedo tocar ningun parámetro ? hay que estar todo el rato quitando y poniendo el cable???? un poco rollo no???:(:(:(
Hago una foto, le falta iso... quita cable...sube iso...pon cable.
La hago de nuevo, EV corto...quita cable..sube EV... pon cable...:evil::evil::evil:
rleonmx
05/08/10, 21:08:36
para no estar adivinando por que no pones el modelo o hasta una foto de tu "disparador" por que los que yo he visto solo hacen eso: disparar y no afectan en nada las demas funciones
Chinostra
06/08/10, 08:50:53
Bueno cuatotor, mi disparador es con cable, no remoto, pero no tengo que andar quitandolo y poniendolo de la camara. Puedo modificar los parametros en la camara y luego disparar. Asi deberia ser con todos los disparadores...
¿Que modelo de disparador usas?
cuatotor
06/08/10, 13:15:00
Esta noche hago unas fotos del aparato y las cuelgo. graciasssss:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com