PDA

Ver la Versión Completa : HDR molinaseca



Arkaitz_88
05/08/10, 14:15:19
el puente de molinaseca en HDR espero vuestras opiniones.

gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/molinaseca_Large_Medium_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202327)

Jleioa
05/08/10, 14:29:52
Igual el primer plano de hierba esta un poco soso, y mas tratandose de un hdr.
Pero aun asi.
Me gusta Mucho la foto, sobre todo el arbol y los ojos del puente.
Lo has hecho con el photomatix?
Con cuantas tomas?

Arkaitz_88
05/08/10, 14:49:14
Igual el primer plano de hierba esta un poco soso, y mas tratandose de un hdr.
Pero aun asi.
Me gusta Mucho la foto, sobre todo el arbol y los ojos del puente.
Lo has hecho con el photomatix?
Con cuantas tomas?
gracias. si la he hecho con photomatix y con 3 tomas, al principio le di mas color a la hierba pero el resto de la foto quedo con demasiada saturacion.

RAFA EOSticono
05/08/10, 16:52:24
De cuadro. Muy buena!

gayolopez
05/08/10, 19:25:36
Pienso que el árbol está demasiado justo, que sobra el trozo de acera que se cuela abajo a la izquierda y el cielo está muy raro, con halos abajo y un azul con muy poca vida.
Las verticales del puente y de las casa me hacen pensar que está un poco caída...igual es efecto óptico.
Enhorabuena por haber sabido controlar el proceso de hdr y no presentar un pastiche de colorines como suele ser lo habitual.

alexsu
05/08/10, 19:41:52
Hola

Vaya por delante que me parece una buena foto, pero... una pregunta inocente, subeindo saturación y tocando parámetros con PS no se consigue lo mismo? (lo digo por el HDR).

Saludos

sidoonly
06/08/10, 18:06:27
Muy bonita, sobretodo con el césped recién cortado que emprende su camino por el agua

Arkaitz_88
07/08/10, 03:44:58
muchas gracias!!

Christian Bobadilla
07/08/10, 22:04:10
Hola

Vaya por delante que me parece una buena foto, pero... una pregunta inocente, subeindo saturación y tocando parámetros con PS no se consigue lo mismo? (lo digo por el HDR).

Saludos
En algunos caso con PS, jugando con la saturación y otros podrías obtener resultados similares al del HDR, pero dependerá mucho de la foto, ya que si la foto tiene zonas con mucha luz y otras zonas muy oscuras no podrás obtener un rango dinámico amplio en la foto final.

Respecto a la imagen HDR del posteo creo que esta muy buena pero se podría mejorar el cielo.

parreño
07/08/10, 22:14:12
Me gusta la foto. Lo que ma me gusta es la textura del agua, ha quedado muy bien.

Saludos

RICARD1971
07/08/10, 22:15:45
A mi lo que me gusta mucho es el tratamiento del color, pues es muy natural.
Saludos