Ver la Versión Completa : Por fin... un Abejaruco
Pues eso, despues de estar oyéndolos, por fin consigo fotografiarlos, no esta muy bien, ni el fondo, ni la luz, pero..... es el primero que consigo, así que Feliz de la Vida... un abrazo a todos/as
http://farm5.static.flickr.com/4098/4863180351_827358e80e_z.jpg
es una buena foto, pero le falta algo para ser una grandisima foto, quixzas el fondo, o la postura del ave ...
sds
w
Pues ya verás la de alegrías que te van a dar a poco que les dediques tiempo... Para mí son una de mis especies preferidas, la que me enganchó a las aves y con las que más tiempo he pasado, no para hacer fotos, sino por el simple placer de observarles.
El acercamiento muy bueno, lo del fondo y la rama ya te lo han dicho.
Lo que veo raro, raro son los colores, o por la luz concreta que pueda ser de amanecer o al procesarla. Si algo destacan estas aves es por el enorme colorido, y el ojo se lo veo más marrón que rojo, no sé, quizás sea mi ordenador o falta de saturación...
A seguir en la brecha con estos bichillos.
Un saludo.
djjavig
06/08/10, 00:22:40
Yo ultimamente los veo más volando que en los posaderos ...
Buen primer acercamiento.
Saludosss y a seguir con ellos!
Bueno tú ya lo tienes en un posadero más natural que los que yo he conseguido y además con una buena acción, la luz no acompañaba, pero está bien de nitidez.
UN SALUDO
Pues tú mismo la has pulido, solo queda que felicitarte por la captura, que contento queda uno ¿Verdad?.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com