PDA

Ver la Versión Completa : Que puedo subir conmigo al avion?



DuDu
06/08/10, 07:58:57
Hola tengo una duda sobre que puedo subir al avion. Puedo subir la maleta de mano mas una mochila pequeña para la camara tipo Kata como esta?
http://lh6.ggpht.com/_J_O5p0PcuKo/SPJCcsC5RyI/AAAAAAAAEpo/_MjFPxceWz4/s576/PA123555.jpg

Inoportuno
06/08/10, 08:35:46
Salvo que la compañía sea muy quisquillosa -y si no llevas maleta de mano, claro-
yo creo que no deberían ponerte problemas. Yo viajo bastante y suelo ir más cargado aún.

DuDu
06/08/10, 08:59:43
Haber que lo mismo n ome he expresado bien jejeje, quiero subir maleta de mano + esa mochila (No va tan inchada)

Tharasia
06/08/10, 09:44:16
Yo he subido en Ryanair con una mochila igual que esa (el mismo modelo, vamos), pero suelo meter el bolso dentro, para ahorrar más tiempo.
Las chicas suelen llevar un bolso además del equipaje de mano, con lo que suelen pasarlo por alto, nunca he visto lo contrario.

Chinostra
06/08/10, 10:47:05
Puedes, tranquilamente. La maleta la pones en el compartimento habitual, la mochila debajo del asiento de delante y todos contentos. Si te ponen alguna pega, se lo explicas asi y ya esta. (No es cuestion de que uno solo llene el maletero con sus pertenencias! :wink:)

Berne
06/08/10, 10:55:49
Yo viajo bastante con ryanair y te aseguro que no puedes entrar en el avión con dos bultos, a nosotros nos han hecho meter el bolso de mi novia en una maleta, lógicamente al pasar el embarque en el mismo pasillo que va al avión lo sacamos...pero bueno para que veas lo "tontorrones" que se ponen con ese tema. En otras compañías no te puedo asegurar pero vamos que cada vez se van poniendo más estrictos ya que si te hacen facturar un bulto a la hora de embarcar, te cobran una pasta y si eso les pasa a 2 o 3 en un mismo vuelo, es un dinero que se lleva la compañía...

personaje
06/08/10, 11:08:33
Depende de con qué compañía vueles y el destino que lleves. A mí por ejemplo volviendo de Londres Ryanair no me dejo entrar en cabina con la mochila de la cámara y la maleta pequeña. Tuve que facturar la maleta (eso sí no les pagué ni un duro, faltaría más). Con otras compañías que he volado, sobre todo por temas de trabajo, no me ponían problemas para volar con la maleta de cabina y una bolsa con el portátil y papeles de trabajo.

Lo mejor que puedes hacer es consultar a la compañía con la que vueles, bien por teléfono o bien a través de internet.

saludos

DuDu
07/08/10, 11:40:48
Gracias chicos, volare con vueling, no creo que tenga problemas entonces.

peregrino1
24/06/13, 17:38:09
Todo depende de la compañía con la que vueles... mira su web.
Por lo general permiten un sólo bulto. Pero siempre, si te ponen pegas, puedes cogerla con cinchas y conformar un sólo bulto (siempre que no excedas de la medida máxima y/o peso)

Calerom1965
24/06/13, 17:51:11
Yo viajo bastante con ryanair y te aseguro que no puedes entrar en el avión con dos bultos, a nosotros nos han hecho meter el bolso de mi novia en una maleta, lógicamente al pasar el embarque en el mismo pasillo que va al avión lo sacamos...pero bueno para que veas lo "tontorrones" que se ponen con ese tema. En otras compañías no te puedo asegurar pero vamos que cada vez se van poniendo más estrictos ya que si te hacen facturar un bulto a la hora de embarcar, te cobran una pasta y si eso les pasa a 2 o 3 en un mismo vuelo, es un dinero que se lleva la compañía...

Y yo con Easyjet y pasa lo mismo. Solo un bulto " a la vista".

Saludos

Calerom1965
24/06/13, 17:55:55
Gracias chicos, volare con vueling, no creo que tenga problemas entonces.

Vueling (Que tambien utilizo a menudo) se pone pesadita cuando hay mucho jaleo.
Lo mejor es que reserves un poco de sitio en tu mochila grande por si tienes que meter dentro la pequeña.

Un saludo y buen viaje.

BAGUS
24/06/13, 18:25:47
Casi todas las compañías que conozco permiten un bulto como equipaje de mano y admiten uno más como bolsa para un ordenador portátil. Pero... Y ahora viene cuando la matan... Lo que difiere en todas es el criterio en cuanto a las medidas y pesos del equipaje de mano. Hay compañías más restrictivas; por ejemplo Emitarates para vuelos internacionales en clase turista solo admite un peso máximo de 7 kg (sin contar el ordenador) y por el otro lado está por ejemplo British Airways que en las mismas condiciones admite hasta 23 kg. Lo que si que está sucediendo es que cada día, casi todas las compañías son más inflexibles en la aplicación de estas normas. Así que si no quieres llevarte una sorpresa, busca en la página web de Vueling las normas sobre equipaje de mano en cuanto a medidas máximas, número de bultos y pesos admitidos y cíñete a ellas lo más posible.

el5elemento
24/06/13, 19:47:33
Digo yo que ya se habrá pegado un par de viajes desde que inició el hilo ;)

peregrino1
24/06/13, 23:14:48
Bueno, quienes miramos hilos antiguos también cogemos ideas aunque el que lo iniciara le sirva ya de poco...

EduardoBarna
25/06/13, 00:11:19
Digo yo que ya se habrá pegado un par de viajes desde que inició el hilo ;)

:cunao


.

BAGUS
25/06/13, 05:50:40
¡C..ño! No me fije en la fecha de inicio...