Ver la Versión Completa : mota de polvo en interior lente de G10
hola a todos, tengo una G10 que de momento va de maravilla, pero con tan mala suerte que se ha metido una mota de polvo de el interior de la lente. se ven todas las fotos con un puntito negro que se hace mas negro todavia cuanto mas acerco el zoom. alguien podria decirme como podria solucionar este tema, y si tengo que llevarla al SAT cuanto podria costarme la broma?ah otra cosilla esta todavia en periodo de garantia, eso lo cubre?muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion. un saludo
degayon
06/08/10, 14:09:54
creo que la garantía si lo cubre en este caso, ya que tu no eres culpable no la has dañado ni nada, simplemente el cierre hermético le entro polvo en fabrica
muchas gracias por tu respuesta. He leido en el foro en otro post que los objetivos se puede limpiar el polvo con una perilla goma comprada en la farmacia. Lo que no dice es si ese polvillo es el que esta fuera del objetivo y no dentro. podria explicarmelo alguien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com