Ver la Versión Completa : Schwarzwald
Una de esas imágenes que encuentras sin esperártela. Pasas por ahí, paras el coche donde puedes, sacas la cámara a toda leche, mides, encuadras y disparas. Luego en casa haces lo que puedes en el PC...
Un saludo :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/MG_12502.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202448)
ente_oscuro
06/08/10, 15:50:11
Muy buenos los rayos del sol, si como dices fue un fogonazo rapido vale, quizas me pide ver mas pueblo.
Saludos.
sidoonly
06/08/10, 18:00:36
Muy bonita la foto, me encanta el cielo
ecuanimus
06/08/10, 22:31:16
Me gusta mucho. Quizás con el ordenador se le pueda sacar más partido, el que merece, no sé.
Carlitros
06/08/10, 22:51:53
Pues que decirte compi. Yo me cogia ese caminito y me daria un buen paseo. Ese cielo con esos rayos entre las nubes le da muy buen toque a la foto. quizas subirle un pelin las sombras. La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta.
Un saludo.
jaime_alberola
07/08/10, 00:04:45
Me encanta, muy buen toma, esos rayos de sol... tienen algun tipo de retoque o es tal cual salio de al camara?
xportales
07/08/10, 12:04:32
Me gusta mucho la composición que has conseguido, aunque creo que con PS le puedas sacar más partido. Gracias por compartirla.
Gracias por pasar y por comentar :)
Como ya he dicho es una toma "encontrada", no buscada. Sabía que tenía pocos segundos con ese cielo y compuse lo mejor que pude desde el lugar que estaba... Expuse para la parte más clara del cielo, lo cual hizo que el resto quedara subexpuesto. He recuperado información (curvas) en todo lo que es cielo, de manera que no quede una imagen demasado irreal. Puede que sea posible forzar un poquillo más las sombras, ya lo probaré...
Un saludo :)
el5elemento
07/08/10, 17:30:34
Bonita foto con buen procesado, me encantan esos rayos de sol.
Que gran lugar...que ganas me entran de volver a esas tierras a pasar frsquito!
Saludos.
Christian Bobadilla
08/08/10, 06:27:25
El cielo esta increíble!!!!!!!!!!!!
Muy buena toma!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com