PDA

Ver la Versión Completa : Software para editar de videos



dwins
06/08/10, 17:07:25
Hola a todos,
quiero preguntarles que programa me pueden recomiendan para editar videos?
alguno que se pueda bajar por internet o uno que no sea muy caro

Gracias

Edwin

HaluroDePlata
06/08/10, 17:20:41
Hola,

¿Para editar vídeos en general o para editar los vídeos de la 550?

Para editar vídeos tienes en Windows el MovieMaker. De pago, el Studio de Pinnacle. Y ya más caros el Premiere, Edius, Vegas etc. Para Mac el standard es Final Cut.

Si es para vídeos de la 550, en el CD de software viene un programa para editarlos (no sé si ofrecerá mucho). De todas formas, yo tengo mucho que aprender sobre la edición de los vídeos de la 550 porque hasta ahora siempre he editado DV.

Saludos.

corros
06/08/10, 21:10:17
Hola, para esa cámara en concreto no se, pero mira VideoStudio Pro X3 (http://www.corel.com/servlet/Satellite/us/en/Product/1224171780177), te puedes bajar una "demo" y no es caro, yo lo uso y tiene buenas opciones.

Saludos.

Rayback
07/08/10, 09:18:19
Yo uso el premiere y va muy bien también. Tiene muchas opciones.

Ze_peqenho
18/11/10, 14:45:17
Como haces para editar los vídeos de la 550D en Premiere?
Cuando he capturado los vídeos de la cámara me han salido en .mov y esos archivos no me los reconoce Premiere, al menos mi versión la CS4.
Estoy probando con un conversor de archivos de vídeo para pasarlos a otro formato pero de momento no he sido capaz.
A ver si alguien me puede ayudar.

tylerdurden8
19/11/10, 13:47:56
Hola!!!

Yo edito con Final Cut y coloreo con el Magic Bullet Looks... Te dejo un link de un videoclip que grabé con la 5D Mark II y editado con el sofware que te he comentado.

YouTube - MAQUINAS FUERA DE CONTROL - MONCADA 20 (http://www.youtube.com/watch?v=x_L4rpo1YIA)

Saludos!!!

Iker

Stingray
21/11/10, 01:10:07
Como haces para editar los vídeos de la 550D en Premiere?
Cuando he capturado los vídeos de la cámara me han salido en .mov y esos archivos no me los reconoce Premiere, al menos mi versión la CS4.
Estoy probando con un conversor de archivos de vídeo para pasarlos a otro formato pero de momento no he sido capaz.
A ver si alguien me puede ayudar.

Es extraño. No deberías de tener problemas. A mi me los reconoce Premiere tanto en PC como en Mac, tanto en CS 4 como en CS 5.

¿Algún dato mas para poder hecharte una mano?

Saludos.

Sergio.

Gonzalo Arche
21/11/10, 10:39:56
Yo edito con Final Cut y coloreo con el Magic Bullet Looks...
Saludos!!!

Iker

Me ha encantado el video, Iker. Os tuvisteís que dar una buena paliza, porque tiene muchísimas tomas diferentes. A la hora de montarlo tambien tuviste un papelón, para elegir lo mas adecuado en cada momento. Enhorabuena!

tylerdurden8
21/11/10, 23:50:05
Me ha encantado el video, Iker. Os tuvisteís que dar una buena paliza, porque tiene muchísimas tomas diferentes. A la hora de montarlo tambien tuviste un papelón, para elegir lo mas adecuado en cada momento. Enhorabuena!

Muchas gracias Gonzalo!!! Muy amable.

Pues si, fué un palizón. Pero solo disponíamos de 10 horas para poder rodar... Así que fué estresante y emocionante a partes iguales.

En cuanto al montaje, tu lo has dicho todo... Porque algunas tomas que quedaron bien, no han podido meterse... Que le vamos a hacer...

Saludos!!!

Iker

rauloded1515
28/11/10, 23:53:37
hola amigos, ¿desde donde soleis descargar estos programas? para probarlos? yo quiero el sony vegas o el premiere pero no hay forma, me bajo muchos y luego no me van los key, es un lio, si pudierais poner un enlace o algo os lo agradeceria porque me quiero poner a editar ya cuanto antes.

y una cosa mas... ¿en que programa del cd de la 550 se puede editar el video? no lo he visto!
graciassssssss

chapi07
29/11/10, 00:24:14
el premier va de cine, el vegas tambien.

Se pueden comprar todos en el supermercado internautico, solo hay que mirar ,comparar y ya esta.