PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de Flickr



J.José
06/08/10, 22:38:56
Muy buenas

Viendo que Flickr ha hecho cambios en su sistema y que todos los usuarios por que si hemos tenido que aceptarlos...

Me gustaria saber si ahi alguna manera de volver al sistema antiguo y si no, al menos ahi alguna manera de poder eliminar la opcion que puedan ver mis fotos a tamaño grande?

Se que antes podias tener la opcion que solo las podrias descargar tu y asi al resto solo le salia al tamaño normal sin la posibilidad de verse a un tamaño mayor, pero por la cara bonita de Flickr a quitado esta opcion, sin pedir opinion ni similar.

Id aun mas con cuidado de lo que subiis a vuestra galeria de flickr, que ahora cualquier puede coger vuestra foto a tamaño grande. Yo si no consigo dejar la cuenta como antes de la actualizacion la eliminare.

clarinetebajo
07/08/10, 18:25:30
yo antes subia mas fotos,pero cada dia subo menos fotos a internet,por ejemplo el facebook,no tenia ni idea que las podias descargar a tamaño real,y desde entonces no subo ni una sola foto a facebook,ni siquiera las de las juergas con los amigotes,luego cualquier foto de un sabado a las 5 de la mañana se me puede volver en mi contra,jaja

enricvision
07/08/10, 19:58:46
No pillo mucho. Si las subes a 300 X 200 se pueden descargar a 3880 x 2500pix?.
Ayer me di cuenta que no puedo ver las recien subidas a mas de 690pix, creía que era problema mío, gracias por la info. Imagino que se solucionará (yo las subo a no más de 1024pix)

Salu2

P.D. Todo esto viene después de las quejas de usuarios pq unas pages web conectaban (y robaban) las imágenes en Flickr. Y supongo que: O una cosa u otra.

Hamilin
07/08/10, 20:09:20
En facebook en el momento que subes las fotos cedes los derechos.

J.José
08/08/10, 22:04:42
No pillo mucho. Si las subes a 300 X 200 se pueden descargar a 3880 x 2500pix?.
Ayer me di cuenta que no puedo ver las recien subidas a mas de 690pix, creía que era problema mío, gracias por la info. Imagino que se solucionará (yo las subo a no más de 1024pix)

Salu2

P.D. Todo esto viene después de las quejas de usuarios pq unas pages web conectaban (y robaban) las imágenes en Flickr. Y supongo que: O una cosa u otra.


Se pueden vizualizar al tamaño que tu las has subido y al menos yo para que no perdiesen demasiada nitidez las tenia que subir a 640 y algunas a 1000 por lado mayor y claro, es un tamaño bastante bueno para los ladrones.

Ya da igual que se ponga que no se pueden descargar tus imagenes, que no sirve para nada.

Pues si, cantidad de quejas que hubo sobre esas paginas y ale, cambios por que si para que cualquier pueda coger tus imagenes sin permiso ni similar.

Que lo hacen para que no haya quejas de paginas como esas ya que cojeran las fotos directamente de Flickr o que?

Asi si que las empresas,paginas webs.. se ahorraran dinero en comprar fotos, pudiendolas tener gratis... Vergonzoso!!

enricvision
08/08/10, 22:24:54
Se pueden vizualizar al tamaño que tu las has subido
Asi si que las empresas,paginas webs.. se ahorraran dinero en comprar fotos, pudiendolas tener gratis... Vergonzoso!!

Pues muchas gracias, lo volveré a revisar (soy de la zona gratis, eh?). Creo que los pixeles de Flickr no son los mismos pixeles que me dice mi sistema, jejeje.

Pues hay un Topic abierto para ese tema de robos, quejas y demás.

Salu2

(soy de la vieja y antigua escuela que decía: "Si dejas un billete de 500€ en el suelo firmado y con un cartelito que pone "Tengo dueño", como pase alguien por ahí ya te puedes despedir", :mmmmm)

Eutopia
10/08/10, 12:53:21
En facebook en el momento que subes las fotos cedes los derechos.

Por lo que he leído en las condiciones de Facebook y Flickr pone algo similar. En uno de ellos dice:

"otorgamiento a favor de ... de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en el Portal en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología"

Es decir que, a ver si entendéis lo mismo que yo, cualquier foto en cualquiera de las dos webs las pueden utilizar a su antojo, incluso con fines comerciales... ¿Es así? ¿Hay alguna manera de evitarlo?

xportales
10/08/10, 12:57:46
Pues creo que cada vez voy a subir menos en estos espacios y, dar por lo menos un link al mi dominio.

J.José
11/08/10, 10:19:36
El otro dia ya elimine todas mis fotos de mi cuenta de Flickr y en breve la borrare! Con fijarse en las veces que han mirado ultimamente las fotos se ve un claro aumentado y eso solo es para coger la foto y a saber que se hara con ella.