PDA

Ver la Versión Completa : Hola mundo.



TheHat
07/08/10, 00:15:25
Me presento:

Soy Gianfranco y soy aficionado a al fotografía, hace poco me c mpré una Canon EOS 5000 por lo mismo entré a este foro, para aprender de a poco a sacarle todo el provecho, ya que es mi primera reflex y creo que es mejor aprender desde una análoga para subir a digital.

Eso, saludos y si alguien más tiene una cámara como la mía, díagame, para compartir experiencias y resultados.

Inoportuno
07/08/10, 00:46:58
Me presento:

Soy Gianfranco y soy aficionado a al fotografía, hace poco me c mpré una Canon EOS 5000 por lo mismo entré a este foro, para aprender de a poco a sacarle todo el provecho, ya que es mi primera reflex y creo que es mejor aprender desde una análoga para subir a digital.

Eso, saludos y si alguien más tiene una cámara como la mía, díagame, para compartir experiencias y resultados.

Bienvenido al grupo. En lo que no coincido es en que sea mejor aprender desde una analógica para subir a digital porque todo aprendizaje se basa en el ensayo y error, y no es lo mismo -ni en tiempo, ni en dinero, ni en la capacidad de poder analizar los resultados en el momento para ver qué hacemos mal- poder hacerlo descargando las imágenes al ordenador que teniendo que llevar los carretes a revelar. Yo de hecho hice el camino contrario: primero me compré la digital y luego la de película.

De todos modos bienvenido otra vez y felicidades por tu nueva cámara. La fotografía analógica tiene un "sabor" distinto a la digital, y a mi me está dando muchas alegrías.

Almeida
10/08/10, 12:51:50
Bienvenido...