PDA

Ver la Versión Completa : Planeando sobre el Duratón

Puñetas
07/08/10, 09:16:47
Hola a todos:

Hoy os muestro una de las primeras tomas que he hecho estrenando mi nuevo y flamante 100-400 :copito (solamente me falta aprender a usarlo :oops:).

Tomada en las Hoces del río Duratón al día siguiente de comprarle, como primera toma de contacto con el trasto. Personalmente creo que el fondo no está suficientemente desenfocado, y adelanto que como es habitual ha perdido nitidez al redimensionarla para web (en grande la podeis ver más decente).

Como la perfección de ese día la hallé en un corderito que "se me cayó" después dentro del estómago (así a lo tonto, sin darme cuenta, qué cosas :cunao), os dejo la mejor foto que obtuve en esa sesión para que la tritureis y saqueis todos los fallos y posibilidades de mejora que podais encontrar.

Como siempre, sin piedad!!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9349_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202482)

Gracias de antemano por pasar. :)

abelitro
07/08/10, 09:57:32
El encuadre lo veo muy guapo con esa diagonal y el buitre en un plano más bajo, de nitidez tampoco lo veo mal, lo único a pulir ese fondo con algo de grano; así que buen estreno.

duckyshark
07/08/10, 11:06:55
Pablo esta bastante bien, el encuadre bastante acertado, buen estreno.

Carlitros
07/08/10, 12:05:40
Me parece que le vas ha pillar el tranquillo rapidamente. A mi tambien me parece bueno el encuadre. Esa luz te ha recortado muy bien al buitre del fondo.

Un saludo.

J. Saiz
07/08/10, 13:29:28
Excelente !!!

Saludos: J.Saiz

franciscorr
07/08/10, 16:17:26
Yo creo que te quedo bastante bien, mejorando claro esta el fondo.

saludos

javilon04
07/08/10, 16:21:15
Muy buena, estuve yo la semana pasada y ni por asomo saqué nada similar. Muy buena, a demas sabiendo como pega la luz alli muy bien conseguido.

zalo
07/08/10, 21:39:48
Muy buena nitidez y destaca bien sobre el fondo, me gusta como te ha quedado.

juaniko
07/08/10, 22:10:55
Muy buena puñetas!!!, y muy buen sitio el que te gastas para ir a afotar buitres!, un abrazo

deivid
08/08/10, 00:10:40
Pues a mi me gusta mucho Pablo ,a destacar como no la luz que hace resaltar al buitre sobre el fondo en sombra ,me encantan ese tipo de luces .
Pobre Pablo que le atacan los corderos de Sepulveda jajajaja son como las liebres que se tiran a las escopetas ,ya hablaremos tu y yo de chuletones y Jarras de cerveza heladas.

Un abrazo .

Fernando92
08/08/10, 11:25:00
Coincido con deivid, la luz es muy buena. Si que es verdad que el fondo algo mas desenfocado hubiera qedao mejor, pero en general esta bastante bien.

Puñetas
08/08/10, 22:37:09
Muchas gracias por vuestros comentarios .

La verdad es que la lente es una pasada, y el sitio también. Seguiré practicando hasta pulir esos desenfoques de fondo, y ya postearé los resultados a ver qué tal os parecen.

Gracias de nuevo a todos. :)

Donan
08/08/10, 22:50:43
Foton de los buenos, y ya como dicen los compañeros, ese fondo pero que esta de la leche, felicidades...