PDA

Ver la Versión Completa : Puerta y banco



zalo
07/08/10, 11:51:20
Desde hace años cada vez que salgo de viaje lo que más me atrae para fotografiar son las puertas y ventanas de esas viejas casas que encontramos por nuestra geografía, en ocasiones al preguntar por la antigüedad de la casa y de la puerta me han asegurado, gente muy mayor, que ellos la recuerdan así desde pequeños y que seguramente tenga más de 100 ó 150 años.

Hasta hace cosa de un mes que colgué algunas de mi visita a Segovia simplemente quedaban en el archivo y muchas de ellas fueron a la papelera por falta de espacio, a partir de hoy intentaré ir recuperando algunas de estas fotos, las hay de todo tipo, antiguas, curiosas, esperpénticas........ espero que os gusten.

Para empezar os dejo esta sacada en la montaña de León.

http://www.canonistas.com/galerias/data/2744/puerta3059b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202486)

franciscorr
07/08/10, 16:24:55
A mi tambien me gustan este tipo de tomas. Se sale de lo comun. Esta la veo muy bien, y es para hacerse la pregunta de ¿porque puertas, ventanas que tienen 100 años aun siguen en pie, y sin embargo hoy dia tenemos puertas que les cae unas gotitas de agua y se hinchan inmediatamente ?

Uff, que reflexion mas tonta.

Saludos

F.Guijarro
07/08/10, 19:06:16
Mi impresión es de una mezcla entre el 'Oeste' y los tiempos de antaño de 'cuevas' pasando por 'cabañas'... una paranoia que se me paso por la cabeza cuando vi esa foto.

Muy chula :D

zalo
08/08/10, 21:16:00
Muchas gracias por los comentarios, desde luego llama la atención y no parece muy practico un banco colocado delante de una puerta, pero os aseguro que así lo encontré.

F.Guijarro
09/08/10, 11:33:29
Muchas gracias por los comentarios, desde luego llama la atención y no parece muy practico un banco colocado delante de una puerta, pero os aseguro que así lo encontré.

Pues sí, la verdad es que parece que el significado de la foto puede ser:

''Puertas por abrir, dificultades que atravesar''

antonf
09/08/10, 13:39:31
A mí también me encantan este tipo de tomas. Me gusta mucho el encuadre.