Ver la Versión Completa : Pequeño, pero ... ¿matón?
Hola, gracias por pasaros y opinar,
Un saludo.
http://farm5.static.flickr.com/4120/4869181792_b62bcbc713_z.jpg
Ja,ja, te está echando la bronca por retratarlo sin consentimiento. Saludos
PABLOLI
07/08/10, 19:24:53
Muy gracioso el pajarillo.
¿Es un canario?.
Je, je. Sí, es un canario de canto de raza Malinuais (o algo asi).
Gracias a los dos por opinar.
Yo mas bien diria que te esta diciendo: "como siguas con esto salto y te doy la del pulpo", :p, saludos...
Aparte de que la foto es graciosa, yo le veo falto de nitidez, y de no tener enfocado al canario mucho mas. las zonas bajas del pico estan desenfocados y no tienen nitidez, . El encuadre lo veo centrado.
saludos.
Aparte de que la foto es graciosa, yo le veo falto de nitidez, y de no tener enfocado al canario mucho mas. las zonas bajas del pico estan desenfocados y no tienen nitidez, . El encuadre lo veo centrado.
saludos.
Gracias Zianra, a mi personalmente me gusta la foto, por graciosa y tambien me gusta la simetría que tiene, por otro lado lo del desenfoque me parece que da un poco mas de energía la zona enfocada que es la cara y es lo "especial de la foto", pero realmente es una foto sosa y con escaso valor, con un mejor enfoque en todo el cuerpo sería más correcta.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.
Puñetas
08/08/10, 22:43:43
es una foto sosa y con escaso valor....
Quizá técnicamente pueda serlo, pero estéticamente es graciosísima, y para mi eso es más que suficiente :wink:
Quizá técnicamente pueda serlo, pero estéticamente es graciosísima, y para mi eso es más que suficiente :wink:
Muchas gracias. A veces es importante el modelo y el momento de la foto jeje.:-)
antoniojesus76
09/08/10, 00:10:04
Jejeje buen momento!! Ten cuidado por si te pide derechos de autor xd
Lewosky
09/08/10, 10:43:38
Me encanta el color del fondo elegido y la expresión del sujeto. Bien jugado con la profundidad de campo.
Saludos.
Me encanta el color del fondo elegido y la expresión del sujeto. Bien jugado con la profundidad de campo.
Saludos.
Muchas gracias:-).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com