PDA

Ver la Versión Completa : Totalmente desesperado



a.camacho
07/08/10, 18:48:04
Ante ayer saqué unas fotos y me di cuenta que la luz roja que hay al lado del dial de la cámara se quedaba fija y que si le daba a la visualización de las fotos ponía ocupado en la pantalla, esperé y esperé y nada. Al final quité la bateria, saqué la CF y puse batería y CF nueva, saco nuevamente fotos y todo igual la cámara se queda colgada con el mensaje de ocupado. Le quito bateria, pila boton, CF, la dejo toda la noche y hoy pongo todo nuevo y cambio de objetivo y todo sigue igual de mal. Actualizo (más bien sobrescribo) firmware y nada. Hoy hago pruebas y descubro que en la zona automática (retratos, paisaje,....) saco fotos y las guarda sin ningún problema pero en Av, Tv, M y P continua el mismo fallo tanto si tiro en RAW como en JPG. Me temo que esto es una visita al SAT y a rezar a no ser que alguno de ustedes me de una solución que agradecería.

Saludos a todos, perdón por el tostón y a la espera de noticias

Vampy
08/08/10, 19:19:58
Suena desde luego a SAT....:(

psychoart
08/08/10, 21:06:47
Prueba a resetear los ajustes de la cámara a los predeterminados de fábrica, es lo unico que se me ocurre que puedas hacer antes de mandarla al SAT.

a.camacho
09/08/10, 13:49:17
Prueba a resetear los ajustes de la cámara a los predeterminados de fábrica, es lo unico que se me ocurre que puedas hacer antes de mandarla al SAT.


También la resetee, incluso le realice masajes cardiorespiratorios y el boca a boca y en mi desesperación le puse una vela al santo patrón de las canon 40D y nada. así que hoy la empaqueté y para el SAT :descompuesto:descompuesto

Ahora me surge una duda, hasta cuanto me seria rentable pagar por arreglarla? merece más pasar a un cuerpo 50D (650 eurillos) y así aprovechar todo lo que tengo de la 40D (grip, baterias, disparador remoto y por cable,...) o ya en un arrebato de locura irme a la 7D (1300 eurillos)?

kasper98
23/08/10, 15:23:50
primero mira que presupuesto te da el servicio tecnico,antes de comprar nada.