PDA

Ver la Versión Completa : Pasando por la calle



Cosbuntu
08/08/10, 12:06:39
Un saludo

http://2.bp.blogspot.com/_JujE8OKuEIE/TF6AUb086FI/AAAAAAAAApw/y8Q9OQhejkI/s1600/IMG_3862.JPG

xportales
08/08/10, 12:21:49
La composición y el tratamiento BN me gusta. Tal vez haya mucho suelo. Lo que se me hace muy raro es el gato, pero tampoco me desagrada por la sensación de movimiento y de que la mujer se quede totalmente quieta al paso del tiempo contemplando el aparador :)

Cosbuntu
10/09/10, 09:40:40
Lo que se me hace muy raro es el gato, pero tampoco me desagrada por la sensación de movimiento y de que la mujer se quede totalmente quieta al paso del tiempo contemplando el aparador :)


Gracias xportales. pues a mi la foto sin gato no me parece foto :-)

Saludos

chapiniki
10/09/10, 09:47:42
Yo también creo que habría que cortar por abajo. El gato me parece fundamental y lástima que la mujer tenga la cabeza movida. Subiría un pelín los negros.

En cualquier caso, muy lograda la foto, parece de los 50.

Saludos.

gayolopez
10/09/10, 09:53:39
Casi me la pierdo por estar de vacaciones:o:
El gato está muy bien, pero medio segundo después (delante de la puerta), estaría aún mejor.
La derecha de la foto es lo que menos me gusta, demasiado al límite la segunda puerta, yo recortaría, y para el fluorescente de arriba llamaría a un amigo, y mientras yo no miro, que lo clonara:p
Texturas de lujo y muy elegante el b/n

Cosbuntu
10/09/10, 09:56:38
Casi me la pierdo por estar de vacaciones:o:
...llamaría a un amigo, y mientras yo no miro, que lo clonara:p


:aplausospues esos amigos estaban de vacaciones y se perdieron alguna que otra foto, dedicatorias incluidas :p:p:p:p:p

saludos gayo

CHETE
10/09/10, 10:05:07
Yo también creo que habría que cortar por abajo. El gato me parece fundamental y lástima que la mujer tenga la cabeza movida. Subiría un pelín los negros.

En cualquier caso, muy lograda la foto, parece de los 50.

Saludos.

Palabra por palabra coincido con chapi.... la foto, muy buena Cosbuntu, y sin gato se queda a medias...
Saludos

Lanenaesbuena
10/09/10, 10:09:41
Me gusta mucho la foto, el procesado, y también el gato!
Un saludo

Baja Voluntaria
10/09/10, 10:43:05
Preciosa toma pero coincido en que un momento más tarde el gato estaría perfecto ante la puerte pero... quizás entonces la persona estaría yéndose... Es dificil comentar momentos, la verdad. Me gusta "muy mucho" la velocidad lenta que hace que el gato de movimiento a la foto pero parece que la persona te quedó algo movida. Lo ideal hubiera sido un pelín menos de velocidad para conservar el movimiento del gato y la nitidez de la persona pero como a toro pasado todos vemos fácil criticar, sólo puedo y quiero quedarme con lo esencial y es que la foto me gusta, el tratamiento y la composición. Lo demás es circunstancial!


Buen trabajo.

sarruc_oleboc
10/09/10, 10:50:49
Sólo entro para decir que estoy de acuerdo con Chapiniki y con Gayo y con Adquo.

Un saludo.

Cosbuntu
10/09/10, 10:55:14
A ver como explico yo esto.
Hay cosas que me hubiera gustado que fueran diferentes.

Que la cabeza de la mujer estuviera inmovil, que el gato estuviera un paso mas para otro lado, enfin, muchas cosas. Pero entre que al gato no lo controlaba (que era felino) y a la mujer tampoco (porque es mi suegra) es lo mejor que he podido sacar ...


jajajaja A mi me gstó el momento y me vino de perlas el encuentro.

Y ademas estaba en un lugar precioso. Saludos a todos

gayolopez
10/09/10, 11:02:01
y a la mujer tampoco (porque es mi suegra)
¿Te llevas a la suegra a Rumanía? ¿confiando en los vampiros, o es que huele a ajo?:p:p:p:p:p:p:p:p

Es broma, seguro que es una excelente persona, pero estas cosas van en el cargo de suegra:wink:

Cosbuntu
10/09/10, 11:50:55
¿Te llevas a la suegra a Rumanía? ¿confiando en los vampiros, o es que huele a ajo?:p:p:p:p:p:p:p:p

Es broma, seguro que es una excelente persona, pero estas cosas van en el cargo de suegra:wink:


jejejej pues no Gayo, me fui a Rumanía sin suegra (porque me fui precisamente a visitarla) y me la llevé de viaje por Europa porque es muy maja la chica. Y sí, me gustaría en ocasiones no llevarme tan bien con ella para respetar el orden mundial de la relacion asquerosa que muchos tienen con dichoso personaje, pero es que nunca me brinda la oportunidad jajajaj . Y eso es bueno

ferfufe
10/09/10, 20:03:21
Me gusta la foto. Podría quitarle un poquito de suelo

Saludos

ferkys
10/09/10, 20:38:58
hola Cosmin!

Me gusta mucho la idea...del procesado creo que metería un pelín de caña a los negros que la veo un poco gris, y cortaría un pelín por la derecha, por donde asoma el otro portón.. Las texturas me parecen una pasada...me gustan casi tanto como el gato :-) (aunque también opino que un pelín más a la izquierda mejor...)

Saludos amigo!

Lento
10/09/10, 21:53:49
Una escena curiosa y un tanto extraña. Me gusta mucho la foto, un B/N con unas texturas muy buenas. Quizá cortaría un poco de suelo y por la derecha no sé, es difícil. No es una foto perfecta pero en conjunto me parece muy buena.

Cosbuntu
10/09/10, 22:29:25
Gracias a todos

Lento, tienes razon. No sabes las horas que me he pasado pensando por donde cortar. Ni que esto era neurocirurgia :-)
Pero no he podido cortar nada. ME he sentido como Del Bosque durante el mundial: si hago un cambio, ¿a quien saco del campo?, no es que sean perfectos, pero no quitaba a ninguno jejeje

Me lo pensaré y en cuanto tenga tiempo y musas alrededor, me pondré a quitar, clonar y contrastar.

Saludos

T201
10/09/10, 23:37:27
Cosbun has triunfado con la fotillo, muy buen volcado. valdría para portada de alguna novela.
Cuando viene la inspiración ya sabes jejejej

Saludos

Hervasense
11/09/10, 00:43:32
Pues yo, como creo que no podrás volver a ese lugar con tu suegra y llamar al gato para decir a una que se esté totalmente inmóvil, y al otro que a ver si pasea por delante de la puerta, te diré que de esta foto, recortaría un poco por la derecha tal y como te han indicado antes, y NO recortaría se suelo (sí, soy el raro, pero me encanta). Ah, y apoyo a Chapi, métele algo de caña a esos negros... (a los de la foto, que aún no soy racista!)
Un saludo.

cygnusrick
11/09/10, 05:07:35
Ya te han dicho todo, los expertos han pasado!!!
Me gusta sin el sensor de luz, el tubo y la parte de la puerta de la derecha, lo mismo que sacaría de la derecha proporcionamente lo haría de abajo, de esa forma, el gato paseante y la señora quedarían en un punto furtemas abajo y a la derecha.
El procesado....me encanta.

Saludos
Rick

Cosbuntu
11/09/10, 15:54:57
Gracias a todos por pasar y me hace feliz que os guste.
Siguiendo vuestros consejo, ¿os gusta mas asi?

Saludos

http://img716.imageshack.us/img716/8892/img3862i.jpg

sarruc_oleboc
11/09/10, 16:32:25
Mucho mejor. Me encanta.
Un saludo.

cygnusrick
11/09/10, 18:49:47
Ahora si , me parece muy buena.
Saludos

ferkys
11/09/10, 22:15:58
A mi sí, me gusta mucho más cosmin! de hecho me gusta mucho...

Saludos!

gayolopez
11/09/10, 22:22:55
Mejor, pero cárgate el trocito de escalón que te queda abajo a la derecha:wink:

Lento
12/09/10, 02:19:34
Parece que los compañeros tenían razón. Mejor la segunda sin duda. Saludos.

Guby
12/09/10, 03:27:08
Después de todo solo me queda felicitarte, la foto inicial tendría sus cosas que mejorar y es indudable que muchos han querido colaborar aportando su grano para que tu foto sea mejor. Pero ese segundo solo estabas tu y dos elementos que no sabias como iban a reaccionar medio segundo después. Hasta el fotógrafo mas frío del Oeste habría disparado.

Un saludo compañero, gran captura!!!

Cosbuntu
12/09/10, 13:48:29
Pues muchas gracias a todos, asi da gusto subir fotos a la pulidora
:-)

cygnusrick
12/09/10, 18:30:33
Pues muchas gracias a todos, asi da gusto subir fotos a la pulidora
:-)

Yo siempre pienso: " el día que deje de subir fotos a la pulidora para que las pulan va a ser el DIA EQUIVOCADO "

Esto es un aprendizaje constante y agradezco de encontrarme fotógrafos como vos amigo !!!!

saludos
Rick

Alfredo Oliva Delgado
12/09/10, 18:35:54
Me encanta el procesado. Te ha quedado muy bien.
Ese gato lo hubiera preferido congelado y más a la izda.
¿Qué le pasa al cabello de la señora? ¿Por qué está tan desenfocado?
Un saludo

Cosbuntu
12/09/10, 18:55:35
Me encanta el procesado. Te ha quedado muy bien.
Ese gato lo hubiera preferido congelado y más a la izda.
¿Qué le pasa al cabello de la señora? ¿Por qué está tan desenfocado?
Un saludo

Saludos Alfredo

Pues el gato yo lo quería en movimiento. El pelo de la señora no, pero es que tiene esta costumbre de moverlo cuando mira un escaparate... ;-) por eso esta movido

saludos