PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis perro?. Pues cuidado con los bichitos....II Parte: Las Pulgas



Maherjos
08/08/10, 12:53:46
Como continuación del post de la garrapata, y aprovechando que en donde lavo el perro, me habían guardado unas pulguitas (dicho así hasta parece un animal simpático), os dejo aquí unos retratos de semejante bichito.
Como podeís ver, es chiquito pero matón...

Una toma general de uno de los bichitos

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/Pulga_1_Web_1200.jpg

Otra toma general de otro, como mas corto que el anterior. Éste apenas pasaba de 1 mm.

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/Pulga_2_Web_1200.jpg

Detalle en perfil de la cabeza del primero

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/Pulga_3_Web_1200.jpg

Retrato para el DNI

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/Pulga_4_Web_1200.jpg

Y una toma en perspectiva de la vabeza del bichito

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/Pulga_5_Web_1200.jpg

Supongo que el bichito no os gustará, y la verdad es que es feo con ganas.

Espero que al menos no os disgusten las fotos.

Un saludo

SkyPlooM
08/08/10, 13:44:43
Pues a mi si me gusta el bicho, me parecen impresionantes los insectos, las estructuras que han evolucionado para sobrevivir y demás.

Las fotos, pues que decirte, buenísimas.

Saludos.

Padakar
08/08/10, 14:07:32
Me parece impresionante la nitidez que has conseguido.La iluminación me parece perfecta.Un saludo

Haliem Monstromo
08/08/10, 15:21:02
Lo mejor es como has conseguido que el modelo se quede quieto...

Ayer lavé el mío y estas cosas me quitan la ganas de tener perro... La próxima vez con todas las patas, que supongo que serán seis al ser un insecto... Veo pocas y una sale de la boca (esa será la trompa para chupar la sangre)

¿Y una garrapata? hay imagen en algún sitio...

Nos leemos...

Haliem
PD. Dios, cuanto más lo miro, más pena me da mi perro...

johernandez
08/08/10, 15:42:45
Impresionante documento, las fotografías de primera Maherjos, impacta poder verlas con ese nivel de aumento.
Estupendo trabajo.

Saludos

ribendel
09/08/10, 18:34:24
Alucinantes fotos, si señor. El nivel de detalle es espectacular, así como la nitidez y la luz. Parecen seres de otro planeta, suscribo lo comentado por Sky, estos seres son increibles, por eso nos gustará fotografiarlos...

Felicidades por el trabajo.

Janelka
09/08/10, 19:19:18
Impresionante sin mas ufff, conozco las pulgas, el que tiene perros en el campo sabe bien de ellas, y las he matado muchas veces, pero no sabía que eran tan asquerosamente feas ejje.
Fotones compañero.

Jordiliki
09/08/10, 19:26:29
Excelente serie, impresionante documento gráfico.
Un saludo

galiana
09/08/10, 19:42:12
¡¡Jodo, que miedo!!!
Enhorabuena por las fotos.

integral500D
09/08/10, 20:22:39
Ahora comprendo en que se inspiran los directores de cine de terror y monstruos :descompuesto

Muy buenas tomas. Felicidades :aplausos :aplausos

ali babá
10/08/10, 22:32:21
Hola, Tus imágenes son muy buenas, con los detalles importantes, como los garfios con que se fijan a su víctima.- La pulga, como otros insectos, es un parásito chupóptero, actuando como "huesped molesto", puesto que se alimenta de la sangre del "anfitrión forzoso".- Sus saltos son increíbles y transmiten graves infermedades, como la peste.- Bueno, nada recomendable.- Un abrazo.

Maherjos
12/08/10, 12:46:05
Pues a mi si me gusta el bicho, me parecen impresionantes los insectos, las estructuras que han evolucionado para sobrevivir y demás.

Las fotos, pues que decirte, buenísimas.

Saludos.

Me alegra te gusten las fotos, y realmente tienes razón en lo que dices. Al bicho y aunque no guste por lo que sabemos de él y sus problemas, es digno de admiración.
Gracias por comentar.

Un saludo


Me parece impresionante la nitidez que has conseguido.La iluminación me parece perfecta.Un saludo
Agradecido por tus comentarios. Celebro te gusten las fotos.
Un saludo


Lo mejor es como has conseguido que el modelo se quede quieto...

Ayer lavé el mío y estas cosas me quitan la ganas de tener perro... La próxima vez con todas las patas, que supongo que serán seis al ser un insecto... Veo pocas y una sale de la boca (esa será la trompa para chupar la sangre)

¿Y una garrapata? hay imagen en algún sitio...

Nos leemos...

Haliem
PD. Dios, cuanto más lo miro, más pena me da mi perro...

Je, je, je. Ya estaba bien quieto ciando abrí el botecido donde me lo habían guardado. Si no, no se me ocurre abrir el bote...

¿Que si hay una garrapata?. Pues no tienes mas que echar un vistazo en http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/221096-teneis-perro-pues-cuidado-con-los-bichitos.html , fue la primera parte...

Me alegro de motiverte a proteger a tu perro.
Gracias por comentar


Impresionante documento, las fotografías de primera Maherjos, impacta poder verlas con ese nivel de aumento.
Estupendo trabajo.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios johernandez. Me alegra te hayan gustado.
Realmente el atractivo de éste tipo de fotos es poder ver con cierto detalle lo que nuestra vista no puede ni imaginar.

Un saludo

Maherjos
12/08/10, 12:53:17
Alucinantes fotos, si señor. El nivel de detalle es espectacular, así como la nitidez y la luz. Parecen seres de otro planeta, suscribo lo comentado por Sky, estos seres son increibles, por eso nos gustará fotografiarlos...

Felicidades por el trabajo.

Muy agradecido por tus comentarios. Me alegra te hayan gustado.

En efecto, cuando se puede apreciar el detalle y complejidad que tiene un bichito aparentemente insignificante, descubrimos un mundo nuevo. Otro mundo, pero que tambien está en éste.

Un saludo


Impresionante sin mas ufff, conozco las pulgas, el que tiene perros en el campo sabe bien de ellas, y las he matado muchas veces, pero no sabía que eran tan asquerosamente feas ejje.
Fotones compañero.

Me alegra aberte descubierto lo que de verdad son las pulguitas. Que conste que yo lo descubrí al hacer las fotos. A silpme vista ni se lo imagina uno.

Gracias por comentar. Un saludo


Excelente serie, impresionante documento gráfico.
Un saludo

Pues muy agradecido por que entres a comentar y lo digas.

Un saludo


¡¡Jodo, que miedo!!!
Enhorabuena por las fotos.

Miedo miedo, si midieran medio metro o cosa así...Eso si que daría miedo...Menudo teleobjetivo hacía falta para tomar distancia para afotarlas...je, je, je...

Gracias por comentar. Un saludo

Maherjos
12/08/10, 12:57:15
Ahora comprendo en que se inspiran los directores de cine de terror y monstruos :descompuesto

Muy buenas tomas. Felicidades :aplausos :aplausos

Pues creo que tienes toda la razón. También pensé al ver las fotos en un acorazado guerrero medieval o en un peligroso aliénigena de la guerra de galaxias.

Gracias por comentar. Celebro te gusten.

Un saludo


Hola, Tus imágenes son muy buenas, con los detalles importantes, como los garfios con que se fijan a su víctima.- La pulga, como otros insectos, es un parásito chupóptero, actuando como "huesped molesto", puesto que se alimenta de la sangre del "anfitrión forzoso".- Sus saltos son increíbles y transmiten graves infermedades, como la peste.- Bueno, nada recomendable.- Un abrazo.

Muy agradecido por tus comentarios. Celebro mucho te hayan gustado las fotos.

Un saludo

Lanenaesbuena
12/08/10, 13:00:57
Madre mía es impresionante de tan cerca!! qué cara tan rara, no pensaba que eran así...
Las fotos son una pasada, felicidades!!

dgcampillo
12/08/10, 20:49:29
La verdad que el ejemplar estaba en muy buen estado y le has sacado unas aproximaciones impresionantes, dignas de un libro de morfología... me has hecho recordar cuando los veía bajo una lupa en la facultad.

dihego
13/08/10, 00:13:15
¿Pero que aparatos demoniacos has utilizado para lograr esas fotos?'?
:o:o:o:oESTOY FLIPANDO:o:o:o:o