Ver la Versión Completa : Qué cámara me compro
Hola a tod@s.
Voy a comprarme una cámara réflex digital y me inclino hacia Canon ya que tengo una antigüa Canon EOS500 analógica y con ella conseguí hacer fotos magníficas.
Me asaltan varias dudas:
1- ¿Qué modelo me recomendáis? No soy un profesional pero que me fastidia bastante no hacer buenas fotos (especialmente con poca luz)... por lo tanto quiero una buena cámara, pero sin que sea un maquinón.
2- ¿Puedo montar los dos objetivos de mi analógica en la nueva réflex digital? Tengo dos objetivos de mi analógica:
- Canon Zoom Lens EF 28-80mm 1:3.5-5.6 II
- Canon Zoom Lens EF 75-300mm 1:4-5.6 II
3- Si puedo montar los objetivos, ¿les puedo usar en autofocus o el enfoque sería manual?
Muchas gracias por vuestra ayuda :aplausos
Patatanumberone
08/08/10, 13:33:41
Buenos dias.
Dependera del presupuesto, como siempre en estas cosas, y tu nivel de exigencia, aunque para "empezar" una 450D (si no necesitas video) o una 550D si lo necesitas, son buenas opciones.
Si podras aprovechar tus objetivos.
Saludos.
albertomartinez
08/08/10, 15:28:08
Yo me gastaria un poco mas y me iría a una 7D, ya sabes de que va el tema y la 450 es una cámara de iniciación. Aunque yo estoy muy contento con ella. Salu2
Buenas ...
Respecto a los objetivos, al ser ambos de la serie EF, funcionaran sin problemas como AF en la camara digital que compres. Aunque el primero sea muy discretito ...
Respecto a que cámara comprar, necesitamos un poco mas de información (aparte de que ya expones que quieres una de bajo ruido); y es si vas a utilizar video o no; y que tipo de fotografia haces o quieres realizar: acc ión, deporte, naturaleza, retratos, paisaje, viajes, etc.....
Saludiños
Como ya vienes de la analógica no creo que necesites iniciarte, por tanto una 450D quizá se te quede "pequeña" pronto. Yo en tu lugar y viendo que llevas la pasión de la fotografía en la sangre, te aconsejo que no escatimes en la cámara y consigas lo mejor que puedas con tu presupuesto.
Fortes_photo
08/08/10, 22:27:42
la 50d te vendria muy bien. Pero mejor saber tus intereses.
En principio mi intención es sobre todo naturaleza, paisajes, ciudad,... No pretendo hacer nada de deportes, ...
En principio mi intención es sobre todo naturaleza, paisajes, ciudad,... No pretendo hacer nada de deportes, ...
Que tipo de naruraleza ? Animales, aves en movimiento ? O mas bien estático en cuanto a flora, fauna, etc ....
Si no necesitas ráfaga y moviemiento, está claro: si tienes dinero una 5D MkII, sino, una 5D Clásica de 2º mano.
Por cierto, como son FF, necesitarás cambiar objetivos, para empezar un 17-40 f/4 te vendria bien.
Saludiños
Yo también me decantaría por una 5D de segunda mano para naturaleza, panorámicas, grandes angulares, etc.. salvo que sea para fotografiar aves o hacer mucho uso de un tele
El problema es que la 5D está por encima de lo que me gustaría gastarme. ¿Qué tal la 500D? Nadie me ha hablado de ella...
En cuanto al tipo de fotos estoy pensando fundamentalmente en paisajes, nada de animales en movimiento que bastante tengo ya con mi jefe :-)
En cuanto al tipo de fotos estoy pensando fundamentalmente en paisajes, nada de animales en movimiento que bastante tengo ya con mi jefe :-)
Te sigo recomendando una 5D Clásica de 2º mano ... que andará por los 800€. Si no puedes llegar a esa cantidad, creo que una 40D de 2º seria también apropiada para lo que quieres.
Saludiños
Creo que me voy a decantar por una 550D
¿Qué os parece esta oferta?
preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_142&products_id=2154)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com