Ver la Versión Completa : Qué cámara me compro
Hola a tod@s.
Voy a comprarme una cámara réflex digital y me inclino hacia Canon ya que tengo una antigüa Canon EOS500 analógica y con ella conseguí hacer fotos magníficas.
Me asaltan varias dudas:
1- ¿Qué modelo me recomendáis? No soy un profesional pero que me fastidia bastante no hacer buenas fotos (especialmente con poca luz)... por lo tanto quiero una buena cámara, pero sin que sea un maquinón.
2- ¿Puedo montar los dos objetivos de mi analógica en la nueva réflex digital? Tengo dos objetivos de mi analógica:
- Canon Zoom Lens EF 28-80mm 1:3.5-5.6 II
- Canon Zoom Lens EF 75-300mm 1:4-5.6 II
3- Si puedo montar los objetivos, ¿les puedo usar en autofocus o el enfoque sería manual?
Muchas gracias por vuestra ayuda :aplausos
Patatanumberone
08/08/10, 13:33:41
Buenos dias.
Dependera del presupuesto, como siempre en estas cosas, y tu nivel de exigencia, aunque para "empezar" una 450D (si no necesitas video) o una 550D si lo necesitas, son buenas opciones.
Si podras aprovechar tus objetivos.
Saludos.
albertomartinez
08/08/10, 15:28:08
Yo me gastaria un poco mas y me iría a una 7D, ya sabes de que va el tema y la 450 es una cámara de iniciación. Aunque yo estoy muy contento con ella. Salu2
Buenas ...
Respecto a los objetivos, al ser ambos de la serie EF, funcionaran sin problemas como AF en la camara digital que compres. Aunque el primero sea muy discretito ...
Respecto a que cámara comprar, necesitamos un poco mas de información (aparte de que ya expones que quieres una de bajo ruido); y es si vas a utilizar video o no; y que tipo de fotografia haces o quieres realizar: acc ión, deporte, naturaleza, retratos, paisaje, viajes, etc.....
Saludiños